Nueva web de Rentokil | Desinfestados

Nueva web de Rentokil

    

rentokilCon la llegada del nuevo año han llegado también los cambios a Rentokil, y es que por fin el jueves pasado pudimos publicar la nueva versión de nuestra web de control de plagas, www.rentokil.es. Han sido dos meses dedicados casi a tiempo completo a este proyecto, en coordinación con diferentes equipos tanto de Rentokil Initial España como con nuestros compañeros de Reino Unido. Entre los que más nos han ayudado por supuesto destaca la gran labor que han hecho nuestros compañeros del Departamento Técnico de Calidad que nos han ayudado a adaptar este sitio web a las plagas de España, además de escribir ellos mismos las notas científicas de la web, tan importantes para ayudarnos a desarrollar los tratamientos que realizamos de forma local, puesto que como ya sabréis, las plagas depende mucho de la climatología y las condiciones del país, y por tanto no se tratan las mismas plagas aquí que en Noruega, por poner un ejemplo.

Entre las novedades que incluye la nueva web podemos destacar las siguientes:

  • Diseño responsive – el nuevo sitio web se adapta a cualquier dispositivo.
  • Contenido específico de nuestras delegaciones – además de seguir contando con la funcionalidad de encontrar tu delegación más cercana introduciendo tu código postal en la casilla correspondiente de la página de inicio, en cada una de nuestras delegaciones hemos incluido nuevo contenido local adaptado a cada localidad: quién es el responsable de Rentokil Initial de cada una de nuestras delegaciones y cuáles son las plagas que más afectan a esa zona en particular.
  • Contenido sobre las plagas más local, directo y sencillo – hemos analizado todo el contenido que teníamos en la web desde que la lanzamos allá por 2006 y hemos decidido dejar solo el contenido más relevante que pueda ayudar a nuestros visitantes a identificar las plagas que han podido invadir sus casas y a descubrir los tratamientos que realizamos en Rentokil.
  • Nuevas fotos de las plagas – está claro que una de las herramientas que más ayudan a nuestros visitantes a identificar los insectos, roedores u otras plagas que hayan podido llegar a sus casas o negocios son las fotos, y por ello en este nuevo diseño de la web, las fotos ocupan un puesto fundamental en cada una de las páginas, aunque somos conscientes de que algunas de las fotos son tan reales que pueden llegar a producir rechazo.
  • Nuevas fotos de nuestros compañeros – además de las fotos de plagas también hemos incluido fotos de gente, y aunque al verlos hayáis pensado que son modelos de reconocida fama internacional, nada más lejos de la realidad, son nuestros propios compañeros, gente que trabaja en Rentokil Initial en diferentes puestos: técnicos de servicio, recepcionista, comercial, personal de administración, etc. En Rentokil Initial cualquiera es un buen modelo.
  • Plano de las zonas por donde entran las termitas a las casas – aunque las termitas sean una de las plagas más difíciles de detectar, sobre todo porque viven en el subsuelo, hemos creado un mapa interactivo con las zonas por donde entran las termitas en casa, y siguiendo nuestros prácticos consejos, podemos evitar que las termitas devoren la madera de vuestras casas.

 

En general estas son las principales novedades que incluye nuestro nuevo sitio web, ¡esperamos que os gusten!