Nueva página web de PestNetOnline | Desinfestados

Nueva página web de PestNetOnline

    

Rentokil lanza una nueva página web dedicada completamente a PestNetOnline, la plataforma de informes de control de plagas online de Rentokil. Esta plataforma está orientada a ayudar a nuestros clientes de empresas a llevar un mejor control de sus informes de control de plagas, ya que ofrece acceso a dichos informes a cualquier hora del día cualquier día de la semana.

Existen cuatro niveles diferentes de PestNetOnline, que nuestros clientes pueden elegir en función de sus necesidades: tamaño de las instalaciones, nivel de infestación, nivel de detalle de los informes de control de plagas que necesitan, etc.:

El nivel Plata es nuestro nivel básico, la solución ideal para clientes cuyo negocio sólo tiene una ubicación. Se instala un código de barras en su negocio, que el técnico escaneará durante su visita, añadiendo además recomendaciones para evitar la aparición de las plagas. También se incluye información de la visita, de los productos utilizados, así como informes, que se le envían por correo electrónico cuando el técnico finaliza la visita. El nivel Oro divide su negocio en zonas para distribuir así los códigos de barras. El nivel Platino incluye además un plano de la instalación para que pueda identificar dónde han sido colocados los detectores de control de plagas. Por último, el nivel Diamante, ha sido diseñado para clientes con tolerancia cero a las plagas: industria farmacéutica, industria alimentaria, hospitales y clínicas tanto públicas como privadas…En este nivel el código de barras se instala en cada detector, y además de incluir todas las funcionalidades de los otros niveles, también proporciona una lista de control de auditoría.

En esta página web encontrará información sobre las características detalladas de esta plataforma, una explicación detallada de cómo funciona, información sobre cómo puede beneficiarse su negocio de esta plataforma de informes de control de plagas online, así como tres casos de estudio en los que se explica cómo ha ayudado PestNetOnline a estos negocios para llevar un mejor control de sus informes y gestión de control de plagas.

Esta herramienta ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de empresas, ya que sabemos lo importante que es mantener sus negocios libres de las plagas, ya que una simple cucaracha o un ratón puede arruinar su reputación para siempre, además de costarles una sanción económica. También somos conscientes de los controles que los negocios que operan de cara al público deben pasar, por eso consideramos que PestNetOnline puede facilitarles la tarea de demostrar que mantienen su control de plagas al día, puesto que los informes están disponibles online a cualquier hora del día cualquier día de la semana.

Por mi parte, sólo queda comentar que gracias a uno de nuestros técnicos de control de plagas, Ricardo, pude comprobar por mí misma cómo funciona este sistema, tal y como comenté en mi artículo “Un día en la vida de un técnico de Rentokil“.

En fin, no voy a seguir hablando más de PestNetOnline, ya que toda la información que podéis necesitar está recogida en su página web, y ya solo os queda comprobar por vosotros mismos las ventajas de esta herramienta!