Nueva gama Signature de Initial con protección antibacteriana integrada | Desinfestados

Nueva gama Signature de Initial con protección antibacteriana integrada

    

signatureEn nuestra apuesta por mejorar la salud de las empresas estrenamos una nueva gama de productos para cubrir todas las necesidades de higiene de cualquier instalación. La gama Signature contribuye a elevar los niveles de higiene, reducir el riesgo de contaminación y mejorar el rendimiento de cualquier empresa, oficina, hotel o restaurante. Y es que los nuevos productos, además de eficaces, son sofisticados y tienen una estética que ayudará a mejorar el aspecto de las instalaciones, sean del tipo que sea,  y, en consecuencia, también la percepción que del negocio tienen sus trabajadores y clientes.

Tan importante como encontrarse un baño limpio, con papel o jabón es que esos aparatos tengan un aspecto agradable. No obstante, no hay que olvidar el fondo anteponiendo la perfección de la forma, por lo que además de bonitos, los accesorios higiénicos para baños tienen que cumplir su función; pues si no lo hacen la imagen del negocio acabará deteriorándose. Sin contar con las consecuencias que pudieran acarrear en la plantilla, como ya advertimos el año pasado en nuestro estudio sobre hábitos higiénicos de los españoles.

Para asegurarse de la eficacia de los productos que conforman la gama Signature se ha llevado a cabo un proceso de diseño, desarrollo y prueba que ha supuesto una importante inversión en innovación. Un proyecto que ha requerido además 4.500 jornadas de trabajo Por ejemplo, el ambientador en spray y el dispensador de jabón se probaron en los laboratorios de Rentokil Initial más de un millón de veces. Todo ello para alcanzar el objetivo de la nueva etapa de nuestra compañía: prevenir enfermedades a partir de la creación de ambientes saludables.

Pero no sólo es eficacia y estética cuidada; los productos de la gama Signature incluyen iones antibacterianos en el plástico y revestimientos pintados para proporcionar conseguir una protección higiénica en las principales superficies de contacto. Asimismo, también cuentan con una superficie especialmente diseñada para facilitar la limpieza de polvo, bacterias y restos de suciedad. Por su parte, todas las propiedades antibacterianas de los nuevos productos han sido evaluadas para cumplir con los requisitos internacionales correspondientes (ISO22196 y AATCC147 o JIS Z 2801).

Esta nueva gama releva a los productos Elite y está disponible desde mediados de septiembre en blanco y gris. La gama Signature incluye:

  • Unidades higiénicas provistas de tapas automáticas que reducen el riesgo de contaminación al  acumular hasta 20 veces menos  bacterias.
  • Diversos métodos de secado de manos incluyendo toalleros textiles, dispensadores de papel, y secamanos Dyson.
  • Dispensadores de jabón y dispensadores de gel higienizador para asegurar una higiene de manos impecable que eliminen el 99% de los gérmenes (entre los que se encuentran la gripe porcina (H1N1), MRSA, Listeria, Salmonella y E-coli).
  • Servicio de recogida de residuos sanitarios
  • Unidades de gestión de residuos, en la que se incluye una gran oferta de papeleras.
  • Ambientadores y purificadores, tanto ambientadores con spray como ambientadores con ventilador, que disponen de diversas fragancias para elegir y neutralizan los malos olores en el aseo.

Todos esos productos y servicios se pueden combinar según las necesidades de higiene de cada negocio, porque sabemos que no todos los establecimientos tienen las mismas necesidades de higiene.

Por tanto, empezamos el curso con novedades y fortaleciendo nuestras soluciones de higiene ambiental adaptadas para cada negocio.