Novedades en la web de Rentokil | Desinfestados

Novedades en la web de Rentokil

    

En las últimas semanas hemos estado actualizando algunas secciones de la web para incluir más información sobre plagas, sobre nuestras oficinas, e incluso una tienda online de matamoscas eléctricos. A continuación os presento más detalles de cada una de las novedades.

Tienda online: aunque ya el año pasado ofrecíamos la posibilidad de reservar y pagar online tratamientos para eliminar avispas con nuestro Servicio de Control de Avisperos y a través de una serie de preguntas con las que conseguíamos identificar la viabilidad o no del tratamiento, esta es la primera vez que vendemos productos online. En concreto en esta nueva tienda online de Rentokil los productos que se ofrecen son matamoscas eléctricos , que pueden ser adquiridos tanto por particulares como por empresas. En la tienda online se pueden ver cuatro modelos de matamoscas (la elección depende del lugar donde vaya a ser instalado y del nivel de infestación de insectos voladores existente en dicho lugar) con sus correspondientes accesorios. Sin embargo, dos de los modelos no se pueden adquirir online ya que requieren mantenimiento, por tanto están disponibles para alquiler.

Esta nueva tienda online de matamoscas eléctricos está también relacionada con la campaña que hemos lanzado alertando de los peligros de los matamoscas de rejilla eléctrica, puesto que con estos matamoscas tradicionales, los insectos voladores quedan fragmentados al entrar en contacto con la rejilla y pueden esparcirse por las zonas alrededor del matamoscas, cayendo incluso en la comida. Por eso recomendamos el uso de matamoscas de plancha adhesiva, que atrae y atrapa a las mocas sin riesgos de contaminación alimentaria.

Por otra parte también estrenamos sección de tratamiento de la madera gracias a la colaboración de nuestros compañeros de Rentokil Tecma. En esta sección además de descubrir información sobre insectos de la madera, tratamientos y consejos, puede ver ejemplos de tratamientos que hemos realizado por todo el territorio española.

Por último, hemos incluido un mapa con todas nuestras oficinas, y aunque no poseemos delegaciones en todas las ciudades de España, sí que tenemos una red de comerciales y técnicos distribuidos por toda la España peninsular.

De momento ese es todo por ahora, seguiremos trabajando en la web para traer más novedades.

¡Feliz fin de semana!