Los emblemáticos cines Doré de Madrid, chincheados | Desinfestados

Los emblemáticos cines Doré de Madrid, chincheados

    

Cine_Dore_Madrid_2008_1Sí, los queridos cines Doré, sede de la Filmoteca Nacional y centro neurálgico de los cinéfilos por excelencia, han tenido que cerrar sus puertas. El motivo, una plaga, no de pájaros como los de Hitchcock o alguna especie extraterrestre invasora tipo Mars Attacks, si no por unas chinches bastante agresivas de origen tropical. ¡Lástima de glamour!

La voz de alarma provino al parecer de varios espectadores que notaron un movimiento en su butaca ajeno al bullicio y embelesamiento propio de la película proyectada en esos momentos. Cuando las luces se encendieron, llegaron los habones y la prueba más real de quienes habían sido sus inesperados huéspedes corporales.

Manos a la obra, los responsables de los Doré están gestionando la rápida solución del problema de infestación, pero desde Rentokil les recordamos que las chinches detectadas tienen un origen muy similar a las localizadas en el resto del barrio de Lavapiés, donde están ubicados estos queridos cines.

Las claves para evitar una infestación de chinches son la detección temprana y la aplicación de tratamientos eficaces, como el elaborado por Rentokil, Entotherm. Sin agentes químicos,  acaba con las chinches en todas las fases de su ciclo de vida con una sola aplicación. También utilizamos en establecimientos de cara al público la técnica del cubo, un sistema y abordaje integral de este tipo de plagas que trata no sólo el entorno afectado si no todas sus zonas adyacentes. Por último, recordar que para conseguir una desinsectación completa es necesario contar con profesionales debidamente certificados que posean los permisos pertinentes para utilizar los productos requeridos para acabar por completo con estos molestos insectos.

No podemos más que desear que las chinches se vayan de una vez de los Doré. Queremos angustiarnos con La Cabina de Mercero, queremos disfrutar con varias películas de Berlanga, seguidas, una detrás de otra, o embelesarnos con una cinta cualquiera de Chiquitistán subtitulada en moranconio :-).

Cine en crudo, sin palomitas. ¡Volved pronto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *