Los Árboles de Navidad también tienen su propia identidad | Desinfestados

Los Árboles de Navidad también tienen su propia identidad

    

ambius árbol de navidadDiciembre ya está aquí y con él el inicio de la Navidad. Cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, se repite la costumbre de armar el árbol y decorar la casa para recibir a la Natividad. Una tradición que muchos disfrutan en familia y que estuvo ligada en sus inicios a atributos como la esperanza y la prosperidad.

Sin lugar a dudas, uno de los elementos más característicos de la Navidad es el árbol. Decorado por guirnaldas, luces, bolas de colores y otros ornamentos, el árbol contribuye a crear la atmósfera idónea para entender que estamos en tiempo de Pascua. De este modo, si algo no puede faltar  en estas fechas, en nuestra casa u oficina, es un árbol. Puede ser pino natural, de plástico o de otros materiales duraderos. Si quieres estar a la última existen múltiples decorados que transportan nuestra mente a nuevas experiencias, donde los adornos y la alternancia de los colores son los verdaderos protagonistas.

Un dúo clásico son el rojo y el dorado que simbolizan las peticiones y las alabanzas; por lo que si eres amante de lo antiguo y tienes interés en adaptar lo pasado a lo moderno, acentúa tu árbol verde con adornos rojos y dorados, sin olvidar los personajes tradicionales de la Navidad como los renos y el Papá Noel en todas sus versiones. En este caso la estrella debe estar siempre presente y es habitual ponerla en la punta, puesto que ésta representa el guía de nuestra vida en el próximo año que está a punto de empezar.

Si estás cansado de la humedad y de las altas temperaturas de tu ciudad te recomendamos instalar la navidad del ártico en tu hogar. Los colores sobrios y austeros  evocan el suave paisaje de nieve y escarcha típico del país de Papá Noel.  Los osos polares, pingüinos y ciervos son los mejores elementos para conseguir que tu casa se ubique en Laponia. Y como no, el  azul, plata y el blanco  son los colores adecuados para que tus bolas imiten la nieve y logren de tu árbol una apariencia verdaderamente minimalista. En este caso, el árbol iría con mensaje, ya el azul simboliza el arrepentimiento y las plateadas el agradecimiento. Por otra parte, los tonos metálicos son más fáciles de combinar con uno, dos o tres  colores, y acentúan más con luces blancas. En definitiva, la mejor opción para vivir unas navidades de auténtico invierno.

La combinación de tonalidades frías y cálidas puede ser la mejor opción para los indecisos. Si deseas que tu árbol sea diverso puedes agregar ornamentos plata, azul y púrpura con bolas de matiz rojo y dorado. No olvides añadir cintas y guirnaldas, ya que son pieza clave para rematar a la perfección la decoración de un tu abeto, al fin y al cabo significan la unión familiar y la presencia de nuestras personas queridas.

Por último, las luces son muy importantes en cualquiera de los estilos propuestos para nuestro árbol de navidad, pero en este caso, no importa el color o si se prenden y apagan, ellas tienen un sentido y es iluminar nuestro camino en el próspero año.

La Navidad es tiempo de paz y de buena voluntad, de compartir con familia y amigos. Tener tu casa u oficina adornada en estas fechas señaladas implica el interés que cada uno de nosotros tenemos por la unión y el compromiso. Por ello, los compañeros de Ambius ya tienen todo preparado para llevar la magia a cualquier punto de nuestro país. Su voluntad es acercar la Natividad a cualquier empresa, a través del alquiler de decoración navideña con el fin de mejorar y fortalecer las condiciones del entorno laboral.

Ambius posee un amplio catálogo con distintos modelos decorativos a elegir, además de encargarse de transportar, montar, desmontar, instalar la iluminación, y como no, decorar los árboles adaptados a los gustos de cada cliente. ¡No lo pienses más!  Si lo tienes claro, levanta el teléfono.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *