Los 4 propósitos de Rentokil para 2016 | Desinfestados

Los 4 propósitos de Rentokil para 2016

    

Los 4 propósitos de Rentokil para 2016_OKEl comienzo de un Nuevo Año siempre trae consigo una lista interminable de propósitos, como ir al gimnasio, apuntarse a clases de inglés… Pero en Rentokil queremos ir más allá de los típicos propósitos y nosotros tenemos claro cuáles son los cuatro que queremos llevar a cabo en 2016. ¡Ahí va nuestra lista!

  1. Promover un correcto lavado manos

Es muy importante realizar un correcto lavado de manos con agua y jabón para evitar la propagación de gérmenes y también prevenir enfermedades. En este 2016 queremos hacer un especial hincapié en promover este hábito en diferentes ámbitos, como el laboral, el familiar y también el escolar, para que los más pequeños de la casa conozcan la verdadera importancia de un correcto lavado de manos.

  1. Luchar contra el Cambio Climático

Ya en 2015 unimos nuestras fuerzas por la lucha contra el Cambio Climático gracias a la iniciativa Un Millón Por El Clima, pero este año queremos seguir concienciando a la gente de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta.

  1. Prevenir gripes y catarros

Para el 2016 queremos reducir el número de personas que caen en las garras de la gripe. Para ello, un gesto tan sencillo como lavarse las manos puede evitar que los gérmenes invadan nuestro cuerpo. Ya lo sabes, más vale prevenir que curar… :-)

  1. Mejorar día a día

Como bien sabes, este quinto propósito lo llevamos a cabo todos los días de todos los años J. Mejorar cada día y ofrecerte las mejores soluciones y servicios en cada una de las divisiones de Rentokil Initial es nuestra máxima prioridad. Por eso, en 2016 lo volvemos a poner en nuestra lista. Para nosotros, tú eres lo más importante.

Con estos cuatro propósitos para el Nuevo Año desde Rentokil Initial queremos mandaros todos nuestros buenos deseos para 2016. ¿Estáis preparados para vivir un año repleto de buenos momentos y de felicidad? ¡Claro que sí! :-)

¡Feliz Año Nuevo!