La primavera viene llena de color (y novedades) | Desinfestados

La primavera viene llena de color (y novedades)

    

Gama Signature color de higieneEl color nos ha inundado. No sólo por el buen tiempo repentino y los jardines que ya florecen. La explosión de color viene de la mano de la línea de accesorios para el baño Signature, ahora disponible en nueve colores (sin tener en cuenta los tradicionales blanco y plata). No se trata de un capricho primaveral de Rentokil Initial. Es que está más que demostrado el poder de la psicología del color sobre las personas. Por ejemplo, ante un panorama predominantemente rojo no es de extrañar que las emociones sugeridas estén relacionadas con la energía, el entusiasmo o la fortaleza. De ahí que, aprovechando estas bondades del color, la gama Signature se presente ahora roja, amarilla, verde, azul, morada, turquesa, champagne, negra y rosa.

El objetivo de esta invasión del color en Initial es sencillo: mejorar los hábitos de higiene de las personas. Como decimos, se sabe que según qué colores influyen positivamente en el estado de ánimo y el comportamiento de los usuarios y que, además, ayuda a reflejar la personalidad de la marca que los usa. Pero lo más importante para nosotros, en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de la sociedad, es, a través de llevar el color a los baños públicos, reducir la incidencia de enfermedades y absentismo y aumentar la eficiencia de los empleados, así como mejorar la experiencia del usuario con un simple gesto: crear un ambiente llamativo que incite a los comportamientos higiénicos, como el lavado de manos.

Y es que en Rentokil Initial hemos empezado 2015 con muchos objetivos y más ganas aún para ponerlos en marcha. Renovamos el sitio web de Rentokil, con numerosas novedades que facilitan la navegación al usuario interesado en servicios de Higiene Ambiental, con un contenido especializado por plagas y por regiones; todo ello, aderezado con atractivas infografías e imágenes, entre las que destacan los principales protagonistas de la compañía: sus empleados, convertidos en modelos para dotar de humanidad a nuestro trabajo. Pero no nos quedamos en el mundo virtual, las novedades alcanzan a nuestros productos. La línea Signature, además de traer alegría con sus colores, tiene otro objetivo, que es tener disponible todos sus productos No-Touch. El primer paso para ello ha sido el lanzamiento de la jabonera automática.

Queda mucho por venir, así que estamos a pleno rendimiento, desde el departamento de innovación y desarrollo hasta el comercial, para ofrecer a la sociedad lo mejor en servicios de Higiene Ambiental. Y qué mejor manera de continuar nuestra andadura por 2015 que renovando Desinfestados, ese rinconcito virtual en el que contamos toda la actualidad sobre la compañía y todo aquello que tiene que ver con nosotros, como curiosidades acerca de insectos, higiene o salud. Como decimos, estamos convencidos de que éste va a ser nuestro año y queremos hacerte partícipe de él a través de nuestro blog, contando en primera persona todo lo que atañe a Rentokil Initial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *