La mejor manera de acabar con las cucarachas | Desinfestados

La mejor manera de acabar con las cucarachas

    

La mejor acción a tomar cuando has detectado la presencia de cucarachas en tu propiedad, es ponerte en contacto con un profesional de control de plagas.

Para las empresas y los propietarios, pedir ayuda de un profesional de control de plagas es la forma más eficaz para eliminar completamente las cucarachas y a la misma vez, reducir el riesgo de que estos insectos vuelvan a causar estragos en tu propiedad.

acabar con las cucaharachas

¿Por qué llamar a un profesional?

Las razones por la que buscar ayuda de una empresa de control de plagas es la mejor manera de controlar una infestación de cucarachas son varias: disponen de una gama de tratamientos diferentes que satisfagan tus necesidades; te ofrecen un asesoramiento preventivo; disponen de muchísima experiencia en la industria y te garantizan visitas de control y seguimiento.

Para negocios, las compañías profesionales de control de plagas pueden ayudar con el cumplimiento de la legislación, mitigar los riesgos, requisitos de auditoría, monitorizar el control de plagas, y capacitación y sensibilización del personal.

Profesional del control de cucarachas

Existe un rango de opciones diferentes para eliminar las cucarachas. Cada opción tiene un historial probado de control de cucarachas, deteniéndolas en su propagación.

Tratamiento de calor

acabar con las cucarachas en casa

El tratamiento térmico es una opción ecológica, libre de químicos, para deshacerse de las cucarachas. Este método ayuda a controlar una infestación mediante la erradicación de las cucarachas en cada etapa de su ciclo de vida de huevo a adulto.

Entotherm tratamiento de calor

El tratamiento térmico Entotherm de Rentokil es una solución sin pesticidas. Consiste en un sistema móvil que entrega un calor seco, transferible entre 50 ° C y 60 ° C, la temperatura perfecta para acabar con las cucarachas sin causar ningún daño a la propiedad. Es la opción perfecta para empresas como hoteles, escuelas, hospitales y restaurantes, por citar algunos.

 Cebo para cucarachas

acabar con las cucarachas con cebo

El cebo para cucarachas es el método más común para acabar con las cucarachas, y se ha demostrado que es extremadamente eficaz en lugares cerrados, como cocinas (tanto comerciales como residenciales), áreas de manipulación y preparación de alimentos, hoteles y hospitales.

Los cebos de cucarachas vienen en 3 formatos: líquido, solido o en formato gel.

El éxito del tratamiento explora la naturaleza caníbal de las cucarachas para ayudar a eliminar con éxito una infestación.

El cebo es colocado en áreas estratégicas alrededor de una propiedad dónde las cucarachas suelen establecer su morada. Las toxinas en el cebo no sólo afectarán a la cucaracha que consume el cebo, sino también otras cucarachas a través de una transmisión secundaria.

El comportamiento habitual de una cucaracha, después de darse un festín de comida, es regresar al lugar donde tiene su nido. Aquí suele defecar. Y otras cucarachas que convivan con ésta se comerán sus heces, salivas, o se verán afectadas igualmente por el contacto con la cucaracha infectada. La infección también puede ocurrir por contacto directo con las toxinas del cebo dispersado dentro del nido de la cucaracha.

Básicamente, esto crea un ciclo de cucarachas infectadas trasmitiendo las sustancias ingeridas en el cebo de unas a otras. La eficacia en el uso de los cebos está más que comprobada, y gracias a ellos se han exterminado con gran éxito colonias enteras de cucarachas.

Fumigación de cucarachas

acabar con las cucarachas con fumigación

La fumigación es el método más tradicional para acabar con las cucarachas. Estamos seguros de que sabes que la fumigación implica el uso de insecticidas en un gas para exterminar las cucarachas.

La fumigación consiste en sellar una instalación, o parte de una instalación donde hay un alto nivel de infestación de cucarachas. A continuación, se introduce un gas en el área para reducir la población de cucarachas. Suele emplearse como método adicional a otros servicios para acabar con las cucarachas, cuando hay un nivel alto de infestación.

La fumigación de cucarachas es altamente efectiva para empresas como fábricas, almacenes, empresas agrícolas o que se dedican a la molienda de cereales.

Hay diferentes tipos de fumigación, cada uno de ellos adaptado al medio ambiente en el que se emplea.

Control proactivo de cucarachas

control de cucarachas

El control proactivo de cucarachas es generalmente más adecuado para aquellos negocios involucrados en la industria alimentaria.

Las regulaciones y normas de seguridad alimentaria establecen un conjunto de reglas para ayudar a prevenir una infestación de plagas como las cucarachas.

Prevención de cucarachas

Las mejores prácticas para acabar con las cucarachas, incluidas las descritas en las normas de seguridad alimentaria, son una de las maneras más eficientes de controlar las cucarachas de forma proactiva.

prevención de cucarachas

Seguimiento del control de cucarachas

seguimiento de cucarachas

El seguimiento en el control de las cucarachas es una medida proactiva para ayudar a controlar las cucarachas que no sólo ayuda con el cumplimiento de la seguridad en industria alimentaria, sino también con la legislación y los requisitos de auditoría.

Un sistema de seguimiento y monitorización de insectos puede detectar la presencia temprana de cucarachas, y la toma de decisión y acción rápida para controlar y evitar cualquier posible infestación de cucarachas.

¿Quieres saber más sobre las cucarachas? Sigue al #ComandoCucarachas en sus últimas aventuras.