La higiene puede ser divertida | Desinfestados

La higiene puede ser divertida

    

Secador de manos InitialHoy quiero dejar un poco de lado el tema del control de plagas para romper una lanza a favor de nuestros compañeros de Initial. No os voy a engañar, el mundo de la higiene no es que sea apasionante, pero es una de esas cosas que solo se nota cuando falta. A decir verdad, no me imagino a nadie hablando sobre los secadores, dispensadores de papel higiénico o jaboneras en una conversación normal a menos que sea para criticar su estado, y no me extraña vaya, el tema no es que dé para mucha conversación.

Por eso el mes pasado, en la II Conferencia sobre Aburrimiento que tuvo lugar en Londres, uno de los temas eran los secadores de mano y su evolución. Supuestamente esa conferencia trataba sobre temas muy aburridos, otros de los temas eran la historia de los supermercados Budgens y la historia de la revista Which?, pero al final resultó que se agotaron las entradas y a todo el mundo le pareció super interesante. La verdad es que me hubiera encantado asistir, para ver qué se decía.

Cuando nuestros compañeros de Initial se enteraron que los secadores eran uno de los temas de una conferencia sobre aburrimiento, la verdad es que se ofendieron un poco, a nadie le gusta que le digan que su trabajo es aburrido, aunque lo sea.

Y es que la higiene puede ser entretenida, si no me creéis, visitad este enlace de Marketing Directo donde se incluyen 25 ejemplos asombrosos de publicidad en baños públicos, a ver qué os parece. La verdad es que no me extraña que alguien haya decidido incluir publicidad en los aseos públicos, al fin y al cabo son sitios por los que antes o después vamos a pasar, y seguro que los que ven la publicidad allí se sorprenden tanto que la recuerdan mucho mejor.

En fin, espero que a partir de ahora cuando vayáis a un baño de un lugar público, os acordéis de que hay gente que trabaja para desarrollar productos para ese baño e intentan que os sintáis en ese baño tan cómodos como en el de vuestra propia casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *