La higiene laboral ¿es cuestión de sexos? | Desinfestados

La higiene laboral ¿es cuestión de sexos?

    

Datos higiene oficina¿Sois de los que pensáis que las mujeres son las que más cuidan su aspecto e higiene? ¿Y que quizá los hombres son un poquito más “despreocupados” en este asunto? Quizá debáis de saber que nos sois los únicos que lo creéis y que estas ideas se extienden al entorno laboral ¡de forma pasmosa!

Aquella frase de “Fijo que no se ha lavado las manos”, cuando un chico sale del cuarto de baño, es compartida por multitud de mujeres en todo el mundo. De hecho, las que más lo piensan son las francesas. Concretamente, un 55% de las chicas del país vecino no duda en asegurarlo, según los datos del estudio sobre los hábitos de higiene personal de hombres y mujeres elaborado por Inital junto con la agencia de investigación Harris Interactive, con 5.500 personas encuestadas de Australia, Reino Unido, Alemania, Francia y Singapur.

Como podéis ver, las mujeres pecan de desconfiadas… algo que desde luego no les pasa a los hombres. La mayoría de ellos pondría la mano en el fuego por sus homólogas. ¡Hasta un 71% de los chicos asegura que sus compañeras siempre se lavan las manos cuando acuden al servicio! Por si nos pareciera poco, en Alemania, casi dos de cada tres varones se muestran totalmente convencidos de este hecho.

¿Y en España? ¿Cuál es la opinión de los hombres y de las mujeres sobre los hábitos de higiene laboral? En Rentokil Initial queremos conocer cuáles son tus prácticas referidas a la higiene en tu lugar de trabajo y por eso te animamos a participar en la encuesta que hemos elaborado pinchando aquí.

Gracias a tu ayuda podremos descubrir cuáles son los hábitos de los españoles en sus lugares de trabajo. ¡Participa! :-)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *