La gama Signature gana el premio Red Dot | Desinfestados

La gama Signature gana el premio Red Dot

    

header-banner (1)La gama de productos de higiene Signature de Initial  recibe su segundo galardón internacional , y establece un nuevo punto de referencia para los productos de higiene gracias a su innovador y elegante diseño.

Los premios Red Dot son unos de los galardones más importantes del mundo, y reconocen la innovación en el desarrollo de productos. En años anteriores ganaron marcas reconocidas a nivel mundial: Mercedes, Apple Bosch y Issey Miyake .

Entre las características de los productos de Signature que han contribuído a que ganara este premio destacamos: “simple, humano, fácil de usar”. Esta gama ha sido desarrollada gracias a una profunda investigación sobre la identidad de la marca, el producto y un análisis del mercado, además de los consejos de nuestros clientes. Se constituyó un equipo de expertos en marketing, fabricantes e ingenieros en colaboración con consultores de diseño de Orcadesing para conseguir desarrollar el diseño de esta gama de productos.

Los puntos clave de la gama Signature incluyen:

  • Combinación de diseño y funcionalidad para satisfacer las necesidades de higiene del usuario gracias a la integración de tecnología de sensor e innovación enfocada en el usuario.
  • Superficies lisas y anti-microbianas para evitar el desarrollo de bacterias
  • Acceso a los productos para los usuarios finales y servicio impecable para los propietarios de las instalaciones que acogen los productos y servicios Signature
  • Los productos son el resultado de profundos estudios sobre la ergonomía de los productos, su posicionamiento y la interacción con el usuario final.
  • Encarnación de la forma y la función , dirigiéndose a la higiene necesita a través de la integración de tecnologías de sensores y la innovación dirigida por el usuario
  • Diseño intuitivo para facilitar su uso
  • Esquemas de colores versátiles combinados con paletas de colores naturales para asegurar que se integran bien en cualquier entorno.
  • Todos los productos han sido probados para asegurar la máxima durabilidad, resistiendo hasta 3,8 millones de operaciones, siendo los materiales empleados 100% reciclables.

Lea la nota de prensa completa aquí.

No hay respuestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *