Integración de Coll i Miró en Rentokil Initial | Desinfestados

Integración de Coll i Miró en Rentokil Initial

    

logoIniciamos el año con la noticia de la integración de Coll i Miró en la organización de Rentokil Intial. Coll i Miró es una de las empresas de control de plagas con mayor solera de Cataluña. Fundada hace más de 20 años por Joan Coll se ha convertido en uno de los referentes del sector, ganándose una gran reputación como empresa seria, solvente y con una gran calidad de servicio.

En la actualidad, Coll i Miró presta servicios de Control de Plagas y Legionella a cientos de clientes repartidos por toda la geografía catalana. A fin de optimizar al máximo los recursos de la fusión de ambas compañías, las oficinas de Coll i Miró se trasladan a la sede de Rentokil Initial en Calle de la Roda, 2 en Gavá.

Joan Coll, gerente de Coll i Miró, ha manifestado: “Estoy especialmente orgulloso por este acuerdo.  Con él garantizamos que todos nuestros clientes se beneficiarán del conocimiento que aporta Rentokil Intial como la primera empresa mundial del sector. Ahora más que nunca seguiremos siendo su empresa local de referencia pero con el añadido de estar respaldados por los líderes mundiales”.

Por su parte Jesús Travesedo, Director General de Rentokil Initial afirmó: “Con esta fusión Rentokil Initial se consolida, tanto por número de clientes como por facturación, como la compañía líder de Higiene Ambiental de Cataluña. Tenemos por delante un futuro lleno de nuevas posibilidades, al tiempo que toda la organización se enriquecerá con los valores aportados por Coll i Miró Tractaments”.