Infestación frustrada de roedores | Desinfectados

Infestación frustrada

    

Infestación frustrada | Rentokil EspañaControl de ratones y ratas

Las soluciones expertas pueden ahuyentar los ratones y las ratas de su garaje, pero ¿cómo saber qué opción será la más eficaz? ¿Qué es lo que ofrecen realmente las empresas de control de plagas? ¿Ofrecen garantía 100% de que la plaga va a quedar eliminada por completo?

En resumidas cuentas, las soluciones profesionales pueden aumentar sus posibilidades de eliminar su problema de roedores al mismo tiempo que minimiza las posibilidades de que pueda ocurrir una re-infestación, ¡pues es como para pensárselo dos veces!

Tanto si vive en una ciudad como en un pueblo pequeño,  en ambos casos llegará un punto en el que se encuentre de frente con un roedor, como les ocurrió a los habitantes de Nueva York. Por tanto no estaría nada mal saber cómo enfrentarse a un problema de roedores antes de que ocurra, como ya avanzamos en nuestro artículo sobre la prevención.

4 motivos para ahuyentar a ratas y ratones

  1. Enfermedad – se sabe que los roedores son portadores de una larga lista de enfermedades
  2. Contaminación – mientras más ignore su problema, mayor será el riesgo de que la comida o el agua de su casa resulte contaminada, lo que pude provocar por ejemplo Salmonella.
  3. Riesgo de incendio – su necesidad de estar continuamente royendo puede provocar serios problemas e incluso riesgo de incendio en caso de que ataquen los cables.
  4. Seguro del hogar – el seguro del hogar estándar no suele cubrir incendios accidentales derivados de la presencia de los roedores en su casa. Los costes pueden llegar a ser elevados y quizás ni siquiera podrá reclamarlos.

Por estos motivos y muchos más, una solución profesional suele ser la mejor opción para minimizar los riesgos de daños y mantener a su familia a salvo. Pero, ¿cómo saber qué servicio será el que mejor solucione su problema?

Soluciones profesional de control de roedores

Como en cualquier otra industria de servicios, a los servicios de control de plagas aplican una larga lista de normativas y regulaciones. Siempre existirán diferencias entre la pequeña empresa de control de plagas de barrio que consiste en una persona con su furgoneta, y una empresa nacional o internacional de control de plagas ya asentada., pero ¿cuál elegir?

En qué fijarse

  • Experiencia – en el uso de productos profesionales y en el conocimiento del comportamiento de los roedores
  • Formación reconocida – busque signos de que invierten en su formación
  • Asociaciones profesionales – la pertenencia a estas asociaciones demuestran su voluntad de emplear productos autorizados de la forma correcta
  • Investigación y Desarrollo – investigue si la empresa ofrece productos y servicios innovadores para asegurar que siempre emplean las herramientas más innovadoras

Si encuentra una empresa de control de plagas que cumpla todos estos requisitos puede tener por seguro que se trata de una empresa que tratará su problema de roedores con seriedad.

  • Sabía que… ¿Rentokil se preocupa de formar a su equipo técnico en todo el mundo de forma continuada para que así puedan proporcionar siempre el mejor servicio de control de plagas posible?

Trampas

Existen una gran variedad de trampas para ratones en el mercado, desde la trampa tradicional, a trampas con superficie adhesiva, pasando por trampas eléctricas o incluso trampas caseras. Todas ellas son utilizadas en mayor o menor medida por quienes intentan controlar una plaga de ratones por su cuenta.

Como la población de ratones puede desarrollarse muy rápidamente, a veces no es suficiente con usar trampas para reducir su población, y por tanto se necesitan medidas adicionales.

Control de ratones con tecnología innovadora

Rentokil puede estar orgullosa de ser la única empresa de control que plagas que emplea CO2 en su unidad de control de ratones conocida como RADAR.

RADAR es una trampa de ratones exclusiva de Rentokil y que ofrece una solución no tóxica. Nuestros estudios internos han demostrado que las personas que tienen un problema de ratones en casa están dispuestas a pagar un poco más por una solución no tóxica que evita el mal olor que se produce cuando el cadáver de un ratón queda atrapado en la trampa.

Cebos

Las empresas de control de plagas tienen acceso a cebos (suele haber tendencia a evitar la palabra “veneno” y en lugar se habla normalmente de “cebos”) más avanzados que los que se usan en métodos caseros. Existen diferentes variantes de cebos con diferentes efectos sobre los ratones. El técnico de control de plagas le asesorará sobre la mejor opción para controlar su problema de ratones.

Estaciones portacebos

Es muy común que las empresas de control de plagas empleen estaciones portacebo para proteger el cebo, evitando no solo que se deteriore sino también que niños y mascotas lo puedan tocar y resulten intoxicados.  Estas estaciones pueden ser tanto de plástico como de metal.

Gestión integral de las plagas

Tan importante como contar con los productos y servicios de control de roedores más innovadores es el hecho de tener también los conocimientos y la experiencia para saber cómo emplearlos correctamente para que surtan efecto.

Rentokil cuenta con una propuesta de control integrada para ahuyentar y controlar a los ratones, que se basa en 4 principios:

  1. Exclusión. Aconsejamos las mejores medidas físicas para evitar que accedan a su hogar.
  2. Restricción. Poseemos el conocimiento necesario sobre los ratones para saber cómo evitar que tengan acceso a refugio y comida.
  3. Destrucción. Esto incluye métodos de control no-tóxicos para gestionar la presencia de plagas de forma efectiva y eficaz.
  4. Monitorización. De forma regular comprobamos nuestras Unidades de Monitorización de Ratones para descubrir si hay algún ratón.

Soluciones preventivas profesionales

Además de ayudarle a deshacerse de su problema de ratones, también ofrecemos consejos de prevención para evitar una re-infestación.

¿En qué puede beneficiarse?

  • Los métodos de control mejorados le asegura que su infestación quede controlada.
  • Resulta más eficaz poner solución a las plagas existentes si se hace rápidamente.
  • Contando con métodos de prevención resultará más complicado que una infestación de roedores en zonas cercanas a su casa invada su hogar.
  • Siempre usaremos los mejores métodos de prevención de roedores del mercado
  • Cada problema de roedores necesita una solución diferente, y nosotros siempre le aconsejaremos sobre cuál es la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Siguientes pasos

Independientemente de que nos elija como su empresa de control de plagas de confianza, siempre recomendamos optar por una empresa en la que pueda confiar y que le asegure que va a tratar su problema rápidamente antes de que los roedores se sigan reproduciendo.

Descubra más información sobre cómo controlar los roedores en nuestro sitio web.

Y si está interesado en descubrir más información sobre el comportamiento y la forma de vida de los roedores, siga a nuestros RoedoresRebeldes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *