Higiene con Color | Desinfestados

Higiene con Color

    

Arco iris de color | Initial¿Te imaginas un mundo monocromo? ¿Un mundo con flores solo en escala de grises? ¿Cómo olería un jazmín si fuera incoloro? ¿Te sentirías atraído a olerlo?

En un mundo sin color Triana nunca hubieran cantado:

Todo es de color,

todo es de color.

Qué bonita es la primavera.

Qué bonita es la primavera cuando llega.

El clavel que tienes en tu ventana

me hace recordar al barrio de Triana. 

La “Aquarela” de Toquinho sería una paleta insulsa donde no brillaría ningún sol amarelo y a Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, si ya les costaba trabajo encontrar “colores intensos que reflejen tu rara belleza” no quiero ni pensar cómo hubieran compuesto “Solo pienso en ti” en un mundo monocolor.

¿Y qué hubiera sido de aquellas iniciáticas excursiones escolares sin poder cantar el “Colours” de Joan Baez y Donovan? ¿Cómo hubiéramos aprendido inglés sin cantar “blue is the colour of the sky”? … ¿y sin el “Yellow submarine”?

¿Tendría sentido True Colors? ¿La pequeña Dorothy  hubiera llegado a Oz sobre un arcoíris gris?

Sin duda Prince, o el artista que antes se llamaba Prince se hubiera tenido que inventar otro título para Purple Rain o quizás nunca la hubiera compuesto;  porque aparte de alegrarnos la vista y la vida (yo iría mas allá, pero eso lo dejo para otro artículo) los colores tienen una capacidad de evocación tremenda, nos pueden trasladar a lugares remotos o producirnos reacciones sinestésicas descontroladas;  Así, el rojo nos transmite energía… y calor, el turquesa nos lleva al mar y a olor a brisa, el azul es frío pero también es el cielo limpio de Madrid (cuando está limpio), el negro es sofisticación y poder, el rosa es alegría y sabor a chuches. El verde son grandes praderas abiertas por las que caminar con los pies descalzos, que si además están iluminadas por el amarillo del sol nos hacen sentir más plenos, más inspirados. El color champán es puro lujo con un toque a ahumado y a bayas de enebro y el morado es la pasión de los comuneros y  olor a cirios en procesión.

Con todas estas ideas, experiencias, sentimientos y sensaciones hemos desarrollado la gama Signature Colours, porque estábamos cansados de limitar a grises y blancos todos nuestros complementos de higiene y sobre todo porque queremos dar a nuestros clientes la libertad de elegir la imagen que quieren transmitir en una zona tan importante de sus instalaciones como son los cuartos de baño.

9 colores espectaculares con 3 acabados distintos para crear ambientes únicos, exclusivos y personalizados.  Higiene y diseño, dos conceptos unidos por la gama Signature Colours de Rentokil Initial.

¿Qué te inspiran a ti los colores? ¡Cuéntanos tus experiencias! Dale color a tu imaginación y déjanos tus comentarios.

Comentarios
  1. FERNANDO
  2. Ana Mesa
    • Jacinto
  3. Belén

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *