Harder, better, faster, stronger... ¡¡SIGNATURE!! | Desinfestados

Harder, better, faster, stronger… ¡¡SIGNATURE!!

    

Gama signature de InitialCualquier lanzamiento de cualquier producto no se puede valorar hasta que no lo ha visto una madre.

Y esto es lo que me ha ocurrido con la gama de productos de higiene Signature, que estaba yo trabajando en un proyecto con mi portátil en casa de mi madre (si es que cuando se puede hay que comer en “ca la mamma”) cuando pasa ella por detrás y me dice, ¿a ver eso?

El caso es que le enseñé la gama entera, vídeos incluidos y me dijo: ¡Chico qué bonito! ¿Qué no me lo puedes poner esto en casa? (así con el acento catalán que le sale a veces) Ahí es cuando sabes realmente que el lanzamiento estrella de Rentokil Initial es un éxito.

Y ¿qué es Signature?, pues la gama de productos de higiene más avanzada del mercado, así sin más, ¿porque somos los mejores y porque yo lo digo? No, de hecho hace unos días publicábamos la noticia de que la gama Signature había ganado el premio Red Dot de diseño. pero mejor os cuento por qué se me llena la boca en mis clientes hablando de Signature.

Lo primero que no hay que olvidar es que para su desarrollo se ha llevado a cabo un proyecto, el  Proyecto Pristine, un enfoque de investigación diseñado a medida para estudiar en detalle el entorno del usuario final. Para ello se reunió a unos clientes de Rentokil Initial en Reino Unido y se realizaron unas charlas en las cuales se nos dieron algunas claves muy interesantes  sobre lo que espera el usuario de los equipos de higiene en los baños públicos, en el trabajo o en un restaurante, por ejemplo. Vamos que lleva un curro importante el asunto.

De ahí se dio las coordenadas  y el permiso a los científicos locos para analizar aseos y diseñar lo que pensábamos debía ser la mejor gama del mercado.

Y los científicos locos van y sorprenden a todo el mundo Rentokil Initial y satélites creando una gama que además de ser estéticamente muy chula, está pensada para combatir la proliferación de microorganismos dañinos, ¡pero dañinos de verdad, eh! que nos pueden llegar a afectar cuando entramos en un aseo.  Para los frikis de internet, por favor buscar qué es el efecto estornudo del váter, seguro que no volvéis a tirar de la cadena con la tapa levantada.

Y ¿cómo nos protege?, pues con un tratamiento en los plásticos con iones de plata que elimina la proliferación de microorganismos en los equipos, además de tener una superficie plástica muy lisa, que no tiene apenas imperfecciones porosas, para que las limpiezas de los equipos sean más efectivas.

Todo esto aderezado con el servicio de los profesionales en higiene de Rentokil Initial, cocinado a fuego lento, con precios muy atractivos. Da un resultado muy satisfactorio cuando lo presentas en un cliente, o en casa de tu madre…

Así que cuando salgo de un cliente que se ha quedado fascinado tras una presentación de Signature siempre pienso en esa canción de Javier Ibarra y empiezo a cantar aquello de: “me siento el progenitor de una gran prole. El profesor loco, el preferido del cole. Me siento como aquel profeta multitudinario, el propulsor de este flow extraplanetario…”

La gama de productos de higiene que más salud aporta a tus instalaciones ha llegado, y la tenemos nosotros. Para que la gente aprecie que no vendemos dispensadores como los demás, si no que vendemos seguridad sanitaria en lugares críticos, ya sea con nuestros productos de higiene o con el control de plagas, puedes tener la conciencia tranquila si Rentokil Initial trabaja en tus instalaciones.

Comentarios
  1. MAMEN
  2. Jacinto Diez

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *