Gwyneth Paltrow se deja picar por abejas | Desinfestados

Gwyneth Paltrow conserva su belleza con picaduras de abejas

    

GwynethPaltrowByAndreaRaffin2011Quizá pueda parecer una locura, pero por sorprendente que parezca el título de este post te podemos asegurar que es cierto. La actriz Gwyneth Paltrow ha confesado en
una entrevista al diario ‘The New York Times’ que el último truco de belleza que ha probado consiste en ¡dejarse picar por abejas!

Esta técnica milenaria conocida como apiterapia (o “picadura de abejas” para el común de los mortales) es utilizada por la ganadora de un Oscar por la película ‘Shakespeare in love’ para favore
cer la cicatrización y disminuir las inflamaciones. Quizá por eso sigue la actriz conserva una piel radiante e impecable, a pesar del paso de los años.

Pero pisar la alfombra roja cada año con un aspecto mejor que el anterior sin duda tiene un precio. Y no nos referimos al coste en dólares o en euros que tiene este tratamiento, sino al dolor que padece la actriz cada vez que se somete a esta técnica. ¡No es de extrañar! Todavía sufro al recordar el picotazo que me propinó una abeja cuando tan solo era una niña, no me quiero imaginar el dolor que tiene que causar recibir picaduras de abejas una tras otra.

Sin embargo, la actriz hace de tripas corazón para mantener su belleza de una forma natural siguiendo este tipo de técnicas naturales, que a menudo comparten en su página web Goop y en su perfil de Instagram.

Pero si tú eres de los que prefiere tener a estos insectos bien lejos, tenemos que decirte en primer lugar que las abejas son una especie protegida y que no se puede realizar ningún tratamiento contra ellas, la única solución es contactar con un apicultor para que ponga fin a tu calvario. Ahora bien, ¿estás seguro de que son abejas? ¿No serán avispas? Porque a menudo nos confundimos entre estas dos especies y… ¡vaya si existen diferencias! ¡Y también tratamiento para eliminarlas! :)

¿Cuáles son las diferencias entre avispas y abejas?
maxresdefault

Las avispas y las abejas son dos especies que solemos confundir muy a menudo, pero es cierto que entre ambas existen muchas diferencias. ¿Cuáles son? Una de ellas es que las abejas son más peludas (por así decirlo) que las avispas, las cuales tienen una piel más lisa y brillante, su cintura también es más estrecha (de ahí la famosa frase “tienes una cinturita de avispa” :P) y también presentan en su abdomen franjas de color negro y amarillo.

Lo que sí te advertimos es que tengas mucho cuidado con las avispas hembras porque son ¡de armas tomar! ¿Sabías que sólo ellas tienen un aguijón que pueden utilizar varias veces en caso de sentirse amenazadas? Pues sí, y también tienen unas mandíbulas que les permiten morder. Normalmente, la picadura de una avispa causa dolor muy intenso y puede tener consecuencias más graves en caso de que seas alérgico a ellas. Si es así, te vendrán muy bien los siguientes consejos para acabar con esta plaga.

¿Cómo eliminar a las avispas?

descargaAunque en ocasiones podemos ver alguna avispa desperdigada dispuesta a atacar, es cierto que suelen encontrarse en avisperos al aire libre, en el tambor de una persiana o bajo los aleros o tejas, habitualmente en zonas algo resguardadas que perfectamente podrían formar parte de nuestra casa.

Si estás pensando en eliminar el avispero tú solo, ¡sácate esa idea de la cabeza! No creo que quieras correr el riesgo de verte rodeado de cientos de avispas dispuestas a contraatacar. Para evitar esta situación, esta peligrosa tarea debe de ser realizada por un profesional con equipamiento adecuado.

Él será el encargado de atacar directamente el avispero para evitar que en el futuro existan problemas de nuevo con estos insectos y posibles picaduras.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestros técnicos llamando al 900 903 143 o por email :)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *