¡Feliz Navidad! | Desinfestados

¡Feliz Navidad!

    

21-12-2015 Feliz Navidad¡La Navidad ya está aquí! El árbol preparado con sus preciosas bolitas de colores, el dulce aroma del turrón y de los polvorones, la interminable espera por los regalos que trae Papá Noel… y, sobre todo, la alegría de los reencuentros, de estar con la familia, con los amigos y de disfrutar todos juntos de la magia de estas Fiestas.

¿Quién no se imagina ya alrededor del árbol pensando en todos los buenos deseos para estas fechas? ¿O quizás horneando unas deliciosas galletas para los niños de la casa? En muchas ocasiones, la falta de tiempo nos obliga a olvidarnos de esos pequeños detalles que son los que realmente conforman el espíritu navideño. Por eso, nosotros en Rentokil Initial siempre hemos tenido claro que la magia de la Navidad debe de llegar a todos los lugares. ¿Y cómo lo hacemos posible?

Son nuestros compañeros de la división Ambius los que durante los meses de noviembre y diciembre comienzan a preparar todos los abetos que tenemos para que sean colocados en las empresas que lo necesiten mediante nuestro servicio de alquiler de árboles de Navidad. Porque aunque vayamos a la oficina a trabajar, no está de más si nos cae un “regalito” del gordito de barba blanca, ¿no?

Quizá muchos no os conforméis sólo con poner el árbol, sino que sois de los que viven la Navidad como nadie, que se visten con las orejas de reno, que no dudan en posar como si de las mismísima Mamá Noel se tratara o que inundan su rincón de la oficina de los colores característicos de la Navidad -rojo, blanco y verde. No os preocupéis J Para vosotros disponemos de un grupo de profesionales dedicados a decorar cualquier rincón, teniendo en cuenta cada detalle, cada tonalidad y sobre todo, tu propio gusto. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí hay algo más que podemos pedir.

Desde Rentokil Initial España lo que pedimos este año a Papá Noel es que paséis unas Felices Fiestas junto a vuestros seres queridos, que disfrutéis como nunca lo hayáis hecho y sobre todo, que seáis muy pero que muy felices. ¡FELIZ NAVIDAD! :-)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *