Estrenamos la nueva página web de Initial | Desinfestados

Estrenamos la nueva página web de Initial

    

Web Initial (2)Estamos de estreno, sí, ¡pero no de la cartelera tipo  Cazafantasmas o Bridget Jones’ Baby! Hoy venimos a contarte que estrenamos página web, la de Initial, nuestra división especializada en servicios de higiene para empresas y organismos públicos

Con un diseño más intuitivo y cercano, nuestra nueva página web ofrece información más amplia y detallada de cada uno de nuestros productos de higiene, además de disponer de un acceso directo a la tienda online, donde podrás realizar cómodamente tus pedidos.

Gracias a su diseño responsive, se trata de una página accesible desde cualquier plataforma, tanto ordenadores  y móviles, como tabletas, mejorando sustancialmente la experiencia de usuario, pudiendo navegar por la página en menor tiempo de carga y con la información siempre ajustada a sus requerimientos. Además se le ofrecerán productos relacionados con sus intereses, de acuerdo a sus visitas, proporcionando mayor facilidad en sus búsquedas.

Los productos han sido perfectamente detallados en todas sus gamas, incluidas las opciones de diseño y acabado disponibles para cada uno de ellos, pudiendo previsualizar, por ejemplo, los distintos colores.

Por otra parte, la web cuenta con numerosas secciones perfectamente ordenadas: una de ellas ofrece diferentes soluciones para cada tipo de negocio; cuenta con un apartado de delegaciones de Initial por provincias así como con secciones de contacto, incluidos formulario, teléfono gratuito y e-mail.

No podía faltar tampoco, dada la implicación y preocupación de la compañía en materia de higiene y seguridad, una sección de información de la legislación vigente sobre la misma.

¡Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotros!

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *