Entrevista a…uno de nuestros compañeros

    

micrófono1-225x300

Hoy en Desinfestados entrevistamos a uno de nuestros compañeros para que nos cuente un poco su experiencia trabajando en Rentokil Initial, y aunque en primera instancia ha preferido mantener el anonimato, estoy segura de que a través de sus respuestas iréis poco a poco descubriendo de quién se trata. Si es que aunque lo intente no pasa desapercibido…

¿Cuál es tu puesto de trabajo en Rentokil?

Pues si te digo la verdad…digamos que mi puesto es el “menos amable” dentro de Rentokil, donde van a parar aquellos deudores que no atienden a la buena fe… en las reclamaciones sin igual de los Credit Controllers y nos dejan sin pagar lo que tan diligentemente realizamos….

¿Cómo llegaste aquí?

Supongo que como casi todos: en coche y prontito porque como se te peguen las sábanas no aparcas ni de broma…Ahora en serio: llegué aquí tras haber estado dos años en una empresa de teleco en facturación, seguros y cobros, y uno en otra de suministros y equipamientos quirúrgicos.

¿Qué opinión tenías del control de plagas antes de trabajar para Rentokil?

Siendo sincero: nula. La única noción que tenía del control de plagas era de las películas con el tío “poco aseado” con un pitillo entre los dientes diciendo “Señora, ¿dónde está el ratón?” Eso sí, con una furgoneta molona, molona con un pedazo de bicho en el techo de tres padres y un señor mío.

¿Qué pensaste tu primer día de trabajo en una empresa de control de plagas?

Nueva empresa, nuevos retos, nuevas amistades….Lo que viene siendo: voy a intentar aplicar lo que  sé, con la esperanza de que sirva de algo.

¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido en tu trabajo en Rentokil?

Lo mas curioso fue reclamando deuda a un bar en Aragón  por un tratamiento, cuyo dueño no nos quería pagar alegando que el safari que suponía la plaga de ratas de su local atraía a la clientela (obviamente, después de unas doscientas llamadas o así, conseguimos cobrarle la factura exponiéndole que gracias a nosotros su clientela había subido como la espuma).

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en una empresa de control de plagas?

Lo que más me gusta de la empresa en sí, es el capital humano que la integra, ya que como todos somos tan dispares siempre terminas haciendo tuyas expresiones o formas de ver la vida que desconocías…

Si fueras una plaga de las que tratamos, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Supongo que sería un ratón de campo….por eso que dicen de que es curioso e inquieto…

¿Alguna vez has tenido algún problema de plagas? En caso afirmativo, ¿qué hiciste?

Yo no (de momento), si consideramos  que lo único que me encuentro algunos días son “bichos” de dos patas que no se pueden considerar como plagas, pero mi hermana sí… ¿y qué hice???? Decirle que llamara a “Rentokil, los expertos en control de plagas” (¡y que pagara por adelantado!)

Comentarios
  1. Jacinto Diez
  2. Belén
  3. LOLA
  4. laura

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *