Encantada con las plagas | Desinfestados

Encantada con las plagas

    

Me han propuesto que colabore en este blog que comienza y, después de darle muchas vueltas pensando qué es lo que puedo aportar pensé, “José, tú a lo tuyo, a lo que te gusta…. El cine y el teatro”.

Así que he pensado que de vez en cuando (Siempre que la cosa resulte interesante, claro), voy a ir recordando películas o fragmentos de las mismas donde aparezcan “bichos” míticos de la historia del cine o del teatro…

Creo que para comenzar lo mejor es el humor, por eso creo que colgando este vídeo de una secuencia de la película “Encantada”, todos vamos a echarnos unas risas.

Solo poneos en situación.

Imaginad por un momento que los cuentos de hadas pueden ser reales. Que las princesas de los cuentos son de verdad. Con sus remilgos, sus tules y su jerga almibarada… Vamos, que cualquiera diría que esa mujer podría ser el resultado de un  ensayo genético que mezclar a a Lady Gaga con Carmen Lomana , ¿verdad? O que los príncipes azules vayan por la ciudad,  espada en ristre, retando a duelo al primero que ose mancillar el nombre de su prometida! O sea, como cualquier hincha del Madrid o del BarÇa en la actualidad, ¿no? Y por supuesto, lo más alucinante y en ocasiones escalofriante… ¡Qué las plagas ayuden a la princesa en sus quehaceres cotidianos o cuando se encuentran en aprietos! Porque esto de los animalitos correteando en los cuentos se puede decir que es una “monada”, pero ¿si esto sucediera en la realidad?… Viviendo en la ciudad lo que acudiría no serían precisamente conejitos parlanchines, ¡seguramente serían cucarachas, moscas, palomas y ratas!

Pues eso es lo que hoy os traigo. Echadle un vistazo a como sería un número musical de una princesa de carne y hueso que se nos ha colado en casa y requiere la ayuda de sus “amiguitos” para arreglar la casa… Y es que con tanta suciedad, ¿a quién no se le colarían en casa todo tipo de plagas? La diferencia es que dudo mucho que las ratas, cucarachas, moscas y palomas que aparecieran atraídas por la suciedad, vinieran a limpiar como ocurre en esta película., ¿¿¿Qué sería de Rentokil???

 

Comentarios
  1. Belen
  2. Jose
  3. Mari Carmen

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *