El TSC, ese gran desconocido | Desinfestados

El TSC, ese gran desconocido

    

mujeres en un baño públicoTodos alguna vez hemos ido al baño de una discoteca, restaurante,…, lugar x, y nos han dado ganas de salir corriendo. Pero también hemos tenido esos momentos en los que hemos entrado, hemos respirado el agradable aroma y visto como, sorprendentemente, ¡teníamos papel y jabón! La pregunta es la siguiente… A pesar de esta agradable primera imagen, ¿cuántos de nosotros no llenaría la taza del inodoro de papel para sentarse? ¿y cuántos optaríamos por esa cómoda posición en cuclillas ideal para tener unos cuadríceps fitness?

Posiblemente falta ese punto extra de higiene que te diera la confianza para usar el inodoro de la forma más normal y cómoda, evitando también toda la suciedad y restos derivados de la famosa postura en cuclillas. Aquí entra en escena el higienizador del asiento del inodoro o, más comúnmente llamado, TSC (Toilet Seat Cleaner por sus siglas en inglés).

La primera vez que escuché hablar del TSC me sonó a chino, no sabía ni siquiera que existía, no lo había visto en ningún local y, no sé si por ser mujer y cargar más con este tipo de problemas, me pareció una solución ideal.

Instalación de TSC InitialEl TSC es un aparato que dispensa un líquido alcohólico de rápido secado con el que, utilizando un poco de papel, se limpia la taza del inodoro dejándola libre de microorganismos. De manera sencilla y económica ofrece ese extra de higiene que los usuarios necesitan para usar los baños de forma verdaderamente segura y cómoda. ¿A qué esperas para incluirlo en tus aseos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *