El equipo de Rentokil España | Desinfestados

El equipo de Rentokil España

    

Ahora que llevamos unos pocos artículos y empezamos a conocernos mejor, voy a presentaros a algunos miembros del equipo de Rentokil España, y como no podía ser menos, los voy a comparar con nuestras plagas, para que veáis que aunque sea un tema serio, nosotros nos tomamos el control de plagas con buen humor.

Jesús Travesedo: A nuestro Director General le encanta cantar como a los pájaros, de hecho su hermana también es una famosa cantante de ópera y zarzuela, así que a él le adjudicamos las palomas, porque son lo más parecido a los pájaros cantarines que tenemos en nuestra Guía de plagas.

Roberto Sánchez: Roberto, además de ser la “cara” del blog, es el Director Financiero, y ¿qué mejor plaga define a un Director Financiero que las arañas? Teniendo ocho patas, imaginaos cuántos dedos tiene para contar, si fuera un araña seguro que no le hacía falta ninguna herramienta para llevar la contabilidad al día…

Joaquín Atienza: Nuestro Director Comercial es como las hormigas, siempre buscando oportunidades de negocio e intentando acumular riqueza por si llegan las vacas flacas.

Maria José García: Nuestra Directora Técnica, además de ser una experta en plagas, ella misma es como las avispas, con su pelo rubio y su cinturita estrecha pasaría totalmente desapercibida en un nido de avispas.

Miguel Ángel Alcántara: Cuando nuestro Operational Manager se pone un objetivo, es como las termitas, arrasa con todo lo que se le pone por delante hasta conseguir lo que se ha propuesto, si hace falta él también devoraría hasta la madera.

Jacinto Díez: Jacinto es nuestro Director de Marketing y lleva 22 años trabajando para Rentokil, y los que le quedan…Es tan resistente como las cucarachas, yo os aseguro que si hubiera un ataque nuclear, las cucarachas sobrevivirían y además Jacinto todavía seguiría trabajando para Rentokil.

Mercedes Plaza: no hay ningún paisaje que le guste más a nuestra Operational Manager para Levante y Cataluña que el de una fila de palmeras a lo largo de la costa Mediterránea, y la verdad es que en eso coincide con el picudo rojo, una plaga que afecta a las palmeras y que se ha instalado en la costa de Cataluña, Valencia y Alicante, así que ya que comparten gustos, seguramente se encontrarán en más de una ocasión

Susana, nuestra Asistente de Marketing, pasa gran parte de su tiempo recopilando datos, picando y absorbiendo al máximo todos los datos para elaborar informes, con la misma dedicación que muestran las chinches al picarnos mientras dormimos.

Y eso es todo por hoy, esos son algunos de los miembros del equipo de Rentokil España. Quizás os hayáis dado cuenta de que yo no me he adjudicado ninguna plaga, pero creo que eso es algo que os toca a vosotros hacer.

¡Un saludo!

Comentarios
  1. Raquel Bolea
  2. Belén
  3. Jacinto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *