Control de plagas solidario | Desinfestados

Control de plagas solidario

    

Imagen tel atencion al clienteHace unas semanas anunciábamos en nuestro Blog el lanzamiento de un nuevo departamento de Atención al Cliente con un único número de contacto gratuito, el 900 81 41 40.

Como parte de la comunicación a nuestros clientes de este nuevo teléfono, se ha diseñado un folleto informativo para que nuestros técnicos puedan entregarlo  a los clientes cuando realizan el servicio.  Este folleto tiene también una parte de recogida de datos para actualizar los contactos de nuestros clientes y justamente aprovechando esta circunstancia hemos decidido dar un giro solidario a esta campaña de comunicación de una forma muy sencilla. Por cada ficha que reciban nuestros técnicos con los datos actualizados de sus clientes, Rentokil Initial aportará 0,50€ a la ONG que seleccione el cliente.

Si pensamos que prestamos servicios en más de 35.000 localizaciones distintas, podremos tener una idea aproximada del alcance de esta acción solidaria. Como suele ocurrir con estas acciones, muchos granitos de arena pueden hacer una montaña. Por lo que si en las próximas semanas recibe la visita de alguno de nuestros técnicos, échenos a todos una mano y rellene el formulario de actualización de datos, con ese simple gesto ayudará a que la ONG de su elección ayude a los más necesitados dándoles un rayo de esperanza. Por poner solo unos ejemplos, por poco más de 50 céntimos se puede disponer de un kit medico de emergencia, con 120€ se puede vacunar a 400 niños contra la meningitis, con poco menos de 400€ se pueden montar 2 hospitales de campaña para emergencias.

Imagen actualizacion de datosLa creación de este Centro de Atención al Cliente ha sido un paso necesario para poder manejar de la forma más profesional posible el gran flujo de información que diariamente manejamos en Rentokil Initial. Por poner solo un ejemplo, en  el mes de Octubre gestionamos casi 9.000 llamadas entrantes con un éxito de contacto del 94%. Teniendo en cuenta que hay un volumen importante de llamadas procedentes de particulares y que la urgencia de una plaga se puede producir en cualquier momento,  decidimos ampliar el horario mucho más allá del habitual de oficinas, por lo que ofrecemos atención personalizada durante un horario continuado de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a viernes y de 8.30 a 15.00 en sábados, domingos y festivos.

Dado que la naturaleza de la llamada puede ser muy variada, desde una consulta de facturación, hasta un problema con alguna plaga rara o la solicitud de envío de documentación técnica, el personal que atiende este departamento es propio de Rentokil Initial y cuenta con un plan de formación continua para entender y comprender en profundidad todos los procesos y procedimientos de la compañía con el fin de dar el mejor servicio en la atención telefónica de nuestros clientes.

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