Cómo decorar un árbol de Navidad

    
Árbol Océano de Plata | Ambius

Árbol Océano de Plata | Ambius

La Navidad, sin lugar a dudas, es una de las épocas con más magia y no escapa a tendencias, con colores e ideas para decorar que serán las protagonistas durante esta temporada.  Lo primero será buscar la ubicación ideal para el árbol, “que el árbol busque su espacio, no que el espacio busque al árbol” .

Los elementos decorativos por excelencia son las luces y bolas, siendo la base de toda decoración; elementos secundarios, no sin trascendencia, pasarán a un segundo e imprescindible plano, ya que estos ayudan a dar volumen al conjunto de la decoración. Las luces son un punto indispensable para que un abeto tenga el encanto deseado.

Debemos seguir el siguiente patrón: luz cálida para decoración con elementos de tonalidad cálida (rojos, dorados, naranjas…) y luz fría para decoración con elementos de tonalidad fría (azules, platas, cobres…).

Lo adecuado es que las bolas tengan dos tamaños diferentes y el resto de decoración combine con tamaños no muy diferentes a estos. En cuanto al color, lo interesante, es seguir esta misma norma: no mezclando más de tres tonalidades. La tendencia para este año es mantener lo clásico: rojos, dorados, platas y azules, con un toque de innovación, añadiendo elementos con formas diferentes o luces con efectos llamativos.

Centro Flor de Pascua | Ambius

Centro Flor de Pascua | Ambius

Para esta temporada la decoración más trendy para los árboles de Navidad son los adornos en blanco roto, formas de corazón o cupcake. Ambius es especialista en crear entornos llenos de Magia: tenemos un equipo experto que puede asesorarte en crear un ambiente navideño, decorando tu espacio con abetos, luces… incluyendo un toque elegante con conjuntos de flor de pascua e incluso creando una atmosfera olfativa con aromas que evocan la Navidad. Dedica tu tiempo a disfrutar de una Feliz Navidad que nosotros…. nos ocupamos de TODO!. Con nuestro servicio exclusivo llave en mano, tú te despreocupas y nosotros nos encargamos de llevarte el Árbol de Navidad, decorarlo y retirarlo una vez pasadas las fiestas. Así de sencillo, así de Mágico. Vea como aparece el encanto de la Navidad como por arte de Magia!!

Puede ver más árboles de Navidad de Ambius en este catálogo, y si desea más información sobre el servicio de alquiler de árboles de Navidad, puede contactar con Ambius a través de este formulario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *