¿Cómo celebran Halloween las plagas? | Desinfestados

¿Cómo celebran Halloween las plagas?

    

No hay duda de que Halloween es el momento propicio del año para dar y para recibir sustos. Ya sea cubriéndote de sangre falsa de los pies a la cabeza o bien decorando tu hogar para convertirlo en el lugar más aterrador del planeta. Lo que está claro es que esta fiesta está repleta de connotaciones terroríficas, pero… ¿qué hacen nuestras queridas plagas en Halloween?

¡Ellas también lo celebran! ¡Y de qué manera! Estos son los cuatro detalles que no pueden faltar en una de sus fiestas de Halloween, ¿preparado para descubrirlos?

1. Películas de terror

Película de miedo de Rentokil

A todo el mundo le encanta una buena película de miedo y ninguna fiesta de Halloween está completa sin una de ellas, pero… ¿qué filme verán las plagas? Bueno, es obvio, ¿no? ¿Qué es lo que más les asusta?

¡Rentokil, por supuesto!

Nada aterroriza más a una chinche de cama que ver a un verdadero profesional llevando a cabo un proceso de control de plagas, como por ejemplo ¡nuestro tratamiento de calor! Es uno de los mejores métodos para combatir los problemas ocasionados por estos insectos, controlando la infestación en cualquier momento del ciclo de vida de las chinches.

Tratamiento de calor de Rentokil

El tratamiento de calor realizado por Rentokil consiste en una técnica de control de plagas libre de químicos, diseñada para combatir con éxito infestaciones como la de las chinches.

A diferencia de los métodos tradicionales, este sistema permite llegar a todas las áreas que se han visto afectadas por estos insectos, incluidos aquellos lugares en los que los métodos previos no han sido capaces de penetrar.

Hemos diseñado nuestro tratamiento de calor para que sea rápido y fácil de usar dentro de las instalaciones de nuestros clientes, reduciendo la interrupción ocasionada en su habitual ritmo de trabajo y eliminando el riesgo a dañar los artículos.

2. Piñata

Fiesta de piñata

En cualquier fiesta suele haber piñatas de diferentes tamaños y formas, ya sea un cumpleaños o una fiesta de Halloween. Por eso, tendría sentido pensar que nuestras queridas plagas podrían aprovechar esta oportunidad para expresar sus frustraciones con los técnicos de Rentokil.

Aunque tradicionalmente las piñatas se llenan de dulces y de chocolate, ¿qué “regalos” meterían en su interior las plagas?

¿Qué les gusta comer a los roedores?

Siempre se ha dicho que a los roedores les vuelve locos el queso, pero no es exactamente así. Parece ser que su comida favorita es ¡la crema de cacahuete! Así que si estás tratando de solucionar tus problemas con las ratas y con los ratones usando tus propios métodos, te sugerimos que uses este delicioso manjar como cebo, aunque te recomendados encarecidamente que solicites la ayuda de un profesional.

Aunque no tenemos ninguna duda de que la mejor piñata para los roedores sería una repleta de crema de cacahuete, debemos decir que estos animales no son muy quisquillosos a la hora de hincarle el diente a casi cualquier alimento. Incluso se rumoreó que, durante una infestación en una granja de pollos, las ratas y los ratones ¡llegaron a roer las patas de estas aves!

Si quieres un buen consejo para acabar con los roedores, pon cebos en los lugares que más frecuentan y donde desarrollan su actividad diaria.

3. Historias de miedo

Historias de miedo de Rentokil

Una buena y aterradora historia de miedo es vital en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie. Entre las plagas no cabe duda de que el terrorífico protagonista sería Rentokil, especialmente si tenemos en cuenta cómo de efectivas son nuestras técnicas de control de plagas y nuestros cebos.

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las ratas?

Cuando se trata de controlar una infestación por ratas en una propiedad, una efectiva manera de lograrlo es el uso de cebos. Para ello, desarrollamos resistentes estaciones portacebo que, además de ser eficaces, son seguras ante la posibilidad de ser manipuladas por niños o descubiertas por mascotas. Esto se consigue mediante el diseño de un portacebo en el que el  raticida sólo pueda ser accesible para las ratas, y con la ventaja de que pueden ser colocados en cualquier tipo de suelo, ubicándolos así en zonas clave donde se concentra una alta actividad de estos animales.

Además, Rentokil ofrece una amplia selección de cebos adaptados a las diversas necesidades del control de plagas, siendo perfectas para cualquier “contienda” las estaciones portacebos.

4. Candyman o ¿Rentokil Man?

Rentokil_Halloween

¿Conocéis aquella leyenda urbana sobre el fantasma de un esclavo que regresa de entre los muertos en busca de venganza? ¡Es el Candyman! Según la leyenda, el fantasma es invocado al decir su nombre cinco veces frente a un espejo y después asesinará a su invocador con el garfio que tiene en una de sus manos.

Es un juego bastante popular en Halloween, en el que muchas personas son incapaces de repetir su nombre el número correcto de veces debido al miedo que sienten a invocarle.

¿A quién invocarían entonces las plagas para formar parte de este juego? Sin duda, ¡al técnico de Rentokil! ¡Rentokil Man!

Control proactivo de ratones

Con una amplia experiencia en el campo del control y de la prevención de plagas, nuestros técnicos se han ganado una terrorífica reputación para los ratones.

Cada profesional de Rentokil  tiene las aptitudes y conocimientos necesarios para gestionar con éxito un problema de plagas, ofreciéndole los mejores consejos sobre cómo mantener a los ratones lejos, así como el tratamiento adecuado para su hogar o su negocio.

Rentokil ofrece una amplia gama de diferentes y eficaces soluciones de control de ratones, tales como unidades de monitoreo y trampas para los ratones.

Estas son las cuatro actividades que sin duda no faltarán en la próxima cena de Halloween de nuestras plagas, pero ¿qué otras cosas crees que harán para divertirse en esta fecha tan señalada?

¡Compártelas con nosotros a través de nuestras redes sociales en Twitter o en Facebook.

¡Estamos terroríficamente ansiosos por conocerlas! :-)