Certificación OHSAS 18001 de RENTOKIL INITIAL ESPAÑA

Certificación OHSAS 18001 de RENTOKIL INITIAL ESPAÑA S.A.

    

A comienzos de Diciembre de 2014, nuestra empresa ha obtenido la certificación en la norma OHSAS 18001:2007 en todos sus centros y actividades que desarrolla en España.

Han sido visitados 5 centros de trabajo durante los 9 días que ha durado la auditoría.

Esta certificación muestra la implicación de la empresa en la gestión de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

La empresa lleva más de una década trabajando con un sistema de gestión de la seguridad y salud implementado por el Grupo Rentokil en todos sus países lo que ha facilitado enormemente la consecución de esta nueva certificación.

El Grupo Rentokil tiene definido en su política que lo primero es la seguridad y salud de sus trabajadores y después, viene todo lo demás. Esta implicación se refleja en el orden del día de cada reunión importante que se celebra en la que, en primer lugar se habla de la prevención y después se continúa con la agenda del día marcada en cada caso.

Como hitos importantes de la empresa en los últimos años, en materia de seguridad, cabe destacar:

  • La consecución por dos años consecutivos del Bonus Malus, bonificación que entrega el Ministerio de Trabajo a las empresas con mejores índices de siniestralidad del sector. Este año que acaba se espera que sea el tercer año consecutivo con este logro.
  • El hecho de haber registrado 0 accidentes desde hace más de 16 meses en la actividad de nuestras divisiones de Higiene y decoración de interiores, un hito nunca antes alcanzado.

Finalizamos este artículo con un extracto de la política de seguridad del Grupo:

No hay nada más importante para Rentokil Initial que asegurarse de que “todos vuelvan a casa con su salud intacta” al final de su jornada laboral. Nuestros compañeros, familias y clientes dependen de este compromiso. La salud y la seguridad siempre serán nuestras principales prioridades y no se pueden poner en peligro”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *