Celebra San Valentín con una cucaracha | Desinfestados

Celebra San Valentín con una cucaracha

    

Como cada año, la mayoría de vosotros seguramente se ha pasado las dos últimas semanas preguntándose qué comprarle a su pareja, y es que la verdad es que la mayoría de tiendas siempre ofrecen los mismos artículos por San Valentín: flores, velas, cenas románticas, bombones…Ya resulta monótono, todos los años la misma historia. Por eso el zoo del Bronx, pensando en todos aquellos que no saben qué comprarle a sus parejas, ha lanzado una promoción especial para San Valentín: ponerle el nombre de la pareja a una cucaracha de Madagascar, ¡no me digáis que no es romático!

El argumento que dan es que las flores se marchitan, las velas se apagan, pero las cucarachas son para siempre. La verdad es que no he encontrado ningún dato exacto sobre cuánto viven estas cucarachas, pero me vais a permitir que dude que si a algún ser vivo se le concediera el don de la eternidad, este fuera la cucaracha de Madagascar.

Por lo visto esta iniciativa está orientada a apoyar a la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje de la ciudad de Nueva York, y yo no sé vosotros, pero a mí por lo menos me encantaría saber cuánta gente ha decidido regalarle esto a sus parejas, y lo más importante: qué clase de gente decide regalarle esto a sus parejas por San Valentín. Yo este “regalo” lo anunciaría más como “¿Quieres dejar a tu pareja y no sabes cómo? ¡Ponle su nombre a una cucaracha de Madagascar! Seguro que la campaña tendría mucho más éxito.

Ah bueno, y para los que no lo sepáis, la cucaracha de Madagascar es una cucaracha originaria de la isla de Madagascar, se caracteriza por ser más grande que las cucarachas normales, y también se la conoce como la cucaracha silbadora, ya que los machos silban para atraer a las hembras.

En fin, hay que ver…nosotros desarrollando los más avanzados tratamientos para eliminar cucarachas, para darnos cuenta de que son un regalo de enamorados…Me parece que vamos a tener que empezar a replantearnos las cosas, pero antes de tomar ninguna decisión drástica, voy a investigar un poco sobre la reacción de los afortunados que hoy se han despertado con una tarjeta en la que se anuncia que una cucaracha de Madagascar del zoo del Bronx tiene ahora su nombre.

¡Feliz San Valentín!

Comentarios
  1. Mosquito Fora

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *