Atención al cliente, mucho más que tres palabras | Desinfestados

Atención al cliente, mucho más que tres palabras

    

spain_1791Cuidar al cliente tendría que ser la prioridad de cualquier compañía que se precie de ser líder; sin embargo la realidad en múltiples ocasiones nos indica lo contrario y nos encontramos con muchas compañías “especializadas” en no cuidar a sus clientes.

En Rentokil Initial no somos perfectos pero somos conscientes de que tenemos que mejorar continuamente en el cuidado de nuestros clientes actuales y futuros. En los dos últimos años estamos inmersos en una transformación radical con un objetivo final claro: cuidar a nuestros clientes como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros.

El pasado año dimos un paso importante con la implantación del modelo “Peace of Mind”  o “Tranquilidad” con el que, entre otras cosas, mejoramos notablemente nuestra capacidad de respuesta ante reclamaciones o demandas urgentes de nuestros clientes. Este año nos hemos lanzado de lleno con el concepto de Higiene Ambiental, ya no hablamos de control de plagas o higiene en los aseos como dos actividades distintas, sino como un único servicio orientado a preservar la salud de las instalaciones, la marca  y el personal de nuestros clientes. Hace apenas un mes lanzamos al mercado la nueva gama Signature  en la que además de contar con un diseño vanguardista, todos sus elementos cuentan con un tratamiento antibacteriano en su superficie. La semana pasada todos nuestros comerciales consiguieron una acreditación oficial como Técnicos Expertos en Higiene…. y hoy, ponemos en marcha un nuevo Departamento de Atención al Cliente con tres objetivos muy claros:

ATENDER – RESOLVER – FIDELIZAR

Atender las dudas, sugerencias, problemas y demandas de nuestros clientes actuales y potenciales.

Resolver de forma eficaz y en el tiempo pactado todas las cuestiones que nos planteen nuestros clientes.

Fidelizar a nuestros clientes a través de un seguimiento continuo de los compromisos adquiridos.

Un aspecto muy destacable de este departamento es que será 100% atendido y gestionado por personal de plantilla de Rentokil Initial, de esta forma nuestros clientes, cuando marquen el 900 81 41 40  tendrán la certeza de ser atendidos por personas de la compañía que conocen perfectamente sus necesidades.

En definitiva, un nuevo servicio, un nuevo reto y un gran objetivo,  exceder las expectativas de los clientes cuando nos contratan.

Comentarios
  1. FRANCISCO ORTIZ CRUZ

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *