Artículos más populares en lo que va de este año 2012

    

Como ya hace tiempo que no publico el ránking de los artículos más populares del blog, y para alimentar un poco la competitividad entre nuestros autores, hoy quería compartir con vosotros la lista de los artículos más populares de nuestro querido blog Desinfestados. De esta forma también les sirve para saber qué tipo de temas y artículos prefieren nuestros autores.

Esta es la lista:

  1. Remedios caseros contra las plagas
  2. Soñar con plagas
  3. La chinche hedionda
  4. Lepisma Saccharina en nuestros hogares
  5. Invasión de ratas gigantes en  Nueva York y Bogotá

La verdad es que me hace ilusión que el artículo más leído este año sea mío (también porque eso significa que he superado a Jacinto con su Soñar con plagas, que es otro motivo de felicidad, todo hay que decirlo), pero quizás también es porque soy la que más artículos escribe y la que más seguimiento hace de los artículos que más gustan, con lo cual quizás para mí es más fácil saber qué artículos pueden gustar más.

Esto también demuestra que al sector del control de plagas también le ha afectado la crisis, y ahora más que nunca la gente busca remedios caseros que puedan eliminar sus plagas. Siento desilusionaros pero en la mayoría de los casos esto no es posible, ¡aunque por probar no se pierde nada!

El segundo artículo más popular es el famoso Soñar con plagas de Jacinto, que sigue ahí al pie del cañón tras varios meses. Por cierto, yo también sueño con plagas muchas veces, quizás es porque dedico mucho tiempo a hablar y leer sobre bichos, así que se trata más bien de una cuestión de llevarse el trabajo a casa.

No os sorprenderá saber que la mayoría de las visitas al tercer artículo, La chinche hedionda, provienen de países de América Latina, y es que allí este insecto es un auténtico problema para muchos hogares.

Sobre los otros dos artículos, quería darle la enhorabuena a nuestra compañera Montse, autora de los artículos Lepisma Saccharina en nuestros hogares e Invasión de ratas gigantes en Nueva York y Bogotá, que siempre nos manda artículos muy interesantes que se cuelan en la lista de artículos más leídos.

Por último quería agradecer al Departamento Técnico su contribución a este blog, sin ellos no podría seguir adelante ya que son los encargados de mandarnos los artículos más interesantes y más técnicos, además de revisar muchos de los otros artículos que publicamos para evitar publicar artículos incorrectos.

¡Muchas gracias a todos!

Comentarios
  1. Jacinto Diez Rico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *