Artículos más comentados de 2012

    

Para acabar con el balance de 2012 en nuestro blog, hoy queríamos compartir con vosotros el Top 5 de artículos más comentados, y es que no hay nada más bonito que ver cómo los artículos de nuestros colaboradores crean debate, y por supuesto nosotros estamos encantados de recibir vuestras impresiones y vuestros comentarios. Una vez más quiero dar las gracias a nuestros colaboradores por escribir artículos tan variados, y por supuesto gracias también a todos los que nos han dejado comentarios en el blog en este año 2012 que ya se ha acabado.

  1. Perro ratonero bodeguero andaluz. Nuestra compañera Isabel escribió un artículo muy interesante que generó muchos comentarios, que por supuesto ella misma se encargó de contestar.  Por ello se ha ganado el primer puesto de nuestro ránking de artículos más comentados en 2012.
  2. Criaturas del averno. Este es el primer artículo de Pablo en la lista, más abajo aparecen otros dos, y es que nuestro compañero Pablo es uno de los autores más graciosos de nuestro blog. Él siempre sabe darle un toque de humor al mundo del control de plagas, que buena falta nos hace, por cierto. Su artículo describiendo las criaturas infernales que un cliente le juraba y perjuraba que habían aparecido en su casa no tiene desperdicio, ¡y es que incluso nos hizo un dibujo para que lo entendiéramos mejor!
  3. Primer aniversario de Desinfestados. Bueno, después de la cantidad de artículos que escribo para el blog, es normal que al final alguno se cuele en la lista de los más leídos o más comentados…Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios felicitándonos por el primer aniversario de nuestro blog, ya sabéis que no hubiera sido posible sin vuestra colaboración.
  4. Insectos carroñeros. Con todo el esfuerzo que el departamento técnico le pone a sus artículos, que nos ilustran e iluminan por el camino del control de plagas, era de esperar que alguno de ellos se colara en esta lista. En este caso ha sido uno de nuestro compañero FM hablándonos de su insecto favorito  (ya se sabe que pare gustos los colores…).
  5. Donde nadie mira. En la quinta posición de este ranking hay dos artículos empatados, por suerte los dos son del mismo autor: nuestro Pablito. Y como en este blog me he autodesignado juez (y parte) decido que la quinta posición se la merece esta oda a los compañeros de las oficinas de Rentokil en toda España, que según palabras textuales de Pablo, son “el motor que mueve a esta empresa”.
  6. El fantasma. Por último, también en el quinto puesto (aunque lo hayamos puesto en el sexto debido al empate), tenemos un artículo de Pablo explicándonos qué le pasó en un edificio antiguo que tuvo que visitar en 2005 por un aviso de control de plagas. Y es que no se pueden ver tantas películas de miedo- humor, que luego se te aparecen fantasmas llamándote “bobo de babas”.

Muchas gracias a todos por vuestros artículos, enhorabuena a los premiados, y los que no aparecen en la lista no os desaniméis, seguro que 2013 viene cargado de buenas ideas para artículos de blog que os colocarán directamente en la lista de artículos  más leídos y comentados de Desinfestados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *