Árboles de Navidad: un servicio con magia | Desinfestados

Árboles de Navidad: un servicio con magia

    

A nuestros compañeros de Ambius les encanta la Navidad y como todos los años, nos ofrecen una amplia gama de servicios que hacen que estás fechas se conviertan en una experiencia mágica..

Uno de los servicios estrella es el alquiler de Árboles de Navidad con decoración e iluminación “llave en mano”; es decir nuestros técnicos te instalan el árbol, lo decoran y una vez terminadas las fiestas lo retiran.  Un servicio, cómodo, eficaz y económico. Los beneficios son claros, nuestros clientes se olvidan de tener que comprarlo y almacenarlo para el año siguiente, elegir la decoración y la iluminación y emplear los recursos y tiempo de su personal para hacer el montaje y desmontaje. Las posibilidades de decoración, estilos y tamaños son muy amplias por lo que nuestros árboles de Navidad se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente.

Pero los servicios navideños no se quedan ahí. ¿Te imaginas disponer de una fragancia que atrape a tus clientes?  Todos sabemos que las primeras impresiones son las más importantes, entrar en un establecimiento y percibir una fragancia irresistible, es toda una experiencia mágica y que perdura en la memoria. Además, cuanto más tiempo pase un cliente en un establecimiento más posibilidades tendremos de incrementar sus compras, pues a eso ayuda el servicio Aromas Premium; fragancias a cookies con chocolate o a pan de jengibre o a bosque nevado…… ¿te parecen sugerentes los nombres? ……espera a olerlas, seguro que te cautivan, y a tus clientes, y a tus empleados. Y tú te despreocupas, nuestros técnicos se encargan de todo y programan el sistema para que le puedas sacar el máximo rendimiento.

Ven a conocer Ambius, te espera la magia de la Navidad.

Nota.- estos servicios están disponibles en Barcelona y Madrid

Comentarios
  1. Pablo Jaén
  2. Belén
    • Jacinto
  3. Lucelys
  4. Chus
    • Belén

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *