Ampliamos la familia | Desinfestados

Ampliamos la familia

    

Hoy quiero anunciaros una noticia muy especial: la incorporación de Tetengo México a la familia Rentokil. Tetengo posee una amplia experiencia en el mundo del control de plagas, siendo la empresa con mayor cobertura en México. Esta incorporación es una gran noticia para ambas partes, para Rentokil porque nos permitirá ampliar nuestros conocimientos sobre el control de plagas y además añadirá una visión diferente a la forma en la que entendemos el mundo de las plagas, ya que en México una de las mayores preocupaciones es el control de vectores. Tetengo por su parte contará con los beneficios de pertenecer a una empresa global con presencia en más de cincuenta países, como por ejemplo la tecnología que Rentokil lleva desarrollando en los últimos años, así como muchos otros recursos.

Esta incorporación también supone un paso adelante para Rentokil, ya que México era el único país de Norteamérica donde no estaba presente, ya que contamos con sedes en Canadá, y también en los Estados Unidos (a través de las marcas Ehrlich y Presto-X, muy conocidas en ese país). También hay que mencionar que este es el primer gran país hispanoamericano en el que se adentra Rentokil, ya que hasta ahora sólo tenía sede en algunas islas del Caribe.

En Rentokil España estamos totalmente encantados con esta noticia, México es un país al que siempre nos hemos sentido muy unidos, sólo hace falta ver la gran cantidad de negocios españoles con presencia en ese país, especialmente en el sector hotelero y la banca.

Por su parte en Tetengo quieren hacernos saber lo orgullosos que están de haber entrado a formar parte de la que consideran la mejor empresa de control de plagas del mundo, y están deseando disfrutar de la tecnología y el entrenamiento de los que dispone Rentokil.

Sólo queda darles la bienvenida por parte de todos los miembros de Rentokil en el mundo, esperando poder ayudarles en cualquier duda que puedan tener o cualquier cosa que necesiten.

BIENVENIDOS