Alicante, esta nuestra área | Desinfestados

Alicante, esta nuestra área

    

Alicante de sobra es conocida por todo el personal de la compañía por su buen clima, sus maravillosas playas y su espectacular montaña, visita que recomiendo a quien aún no la conozca. Pues bien en el año 2008, nació el Área de Alicante, y desde entonces le hemos quitado el protagonismo al clima, a las playas e incluso a su hermosa montaña.

La adaptación de tres empresas, con todo lo que ello conlleva, fue un reto para todos. En primer lugar se vivieron momentos de incertidumbre, inseguridad e indecisión, más tarde llegaron los meses de muchas, pero que muchas horas de trabajo, (con los bocatas, las pizzas y las cervezas sin salir de la oficina). Eso sí, sin perder el buen humor y prestándose todo el equipo a desarrollar su trabajo con el mayor empeño y sin buscar absolutamente nadie, ningún tipo de estímulo económico.

El éxito de esta Área, está completamente basado en el compañerismo, aquí no existe la competencia ni  la rivalidad entre colegas, hay un espíritu de lucha, sacrificio y dedicación como no os podéis imaginar y os aseguro que nadie, absolutamente nadie,  busca el beneficio propio sino el del grupo. Todos los departamentos están totalmente fusionados y abiertos a todo con el fin de conseguir lo mejor para el Área.

Creo que la peor plaga que padece hoy en día la humanidad, no son las chinches, ni las cucarachas, ni tan siquiera las ratas, sino la grosería y los malos modales, las buenas maneras se han perdido por completo. Os aseguro que la vida es mucho más cómoda y placentera si la convivencia se fundamenta en el respeto, la tolerancia y la cortesía con todas las personas que nos rodean a diario, y así es como se vive el día a día en nuestra Área.

Tenemos un equipo de Comerciales implicado al cien por cien en su trabajo y de vez en cuando alguna que otra lagrimilla hemos visto caer en esos últimos días de cierre por culpa de no conseguir esos objetivos tan ansiados por toda la Compañía, lágrimas espontáneas y sinceras que dicen mucho de la honestidad de estas personas.

Nuestro equipo técnico, con gente muy pero que muy competente, me atrevería a señalar que de lo mejor de la división y otros que poquito a poco van integrándose. Espero que este año consigamos finalmente hacer un grupo totalmente equilibrado y homogéneo.

Qué decir de nuestra administración, pilar fundamental para que todos y cada uno de los departamentos del Área puedan funcionar correctamente. El nivel profesional y humano de estas personas es de incalculables dimensiones.

Y por último nuestro Jefe de Área y Supervisores, auténticos currantes, comprometidos con todos los departamentos y prestando nuestro apoyo incondicional allí donde se nos necesita,  creedme lo digo con conocimiento de causa.

Después en los ratos libres, intentamos pasarlo lo mejor posible y para eso tenemos gente muy ocurrente, simpática y divertida de sobra conocida por todas las personas que visitan nuestra Área y es que todo el que viene se lleva un buen sabor de boca y el momento de diversión está garantizado.

Y así entre todos hemos creado esta, nuestra Área.

Comentarios
  1. Teresa
  2. Juan Pérez
  3. Pablo Jaén
  4. Serge

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *