7 razones para usar myRentokil | Desinfestados

7 razones para usar myRentokil

    

myrentokil appTras un largo proceso de desarrollo y otro tanto de pruebas, myRentokil ya está disponible para todos los clientes de Rentokil Initial. ¿Aún no sabes de qué se trata? En nuestro empeño de acercarnos a quienes confían en nuestro trabajo contra las plagas, hemos creado una aplicación a través de la cual cualquier cliente puede estar al tanto de su tratamiento antiplagas en tiempo real con tan sólo consultar su móvil, por ejemplo. Así de fácil.

MyRentokil es la versión mejorada de PestNetOnline. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el único requisito de tener acceso a internet, nuestros clientes pueden consultar los datos, informes y actividad de las plagas contra las que aplica los tratamientos de control y prevención de Rentokil Initial. Pero no sólo eso; la aplicación no sólo permite ver el panel de control a tiempo real, sino que, además, ofrece la posibilidad de programar informes periódicos que podrán consultarse, tras ser recibido automáticamente, desde el ordenador, el móvil o cualquier otro dispositivo móvil.

Muchas ventajas con respecto a la herramienta anterior que sitúa a Rentokil Initial como líder en el mercado para la gestión de actividades de control de plagas. A continuación te contamos cuáles son los siete principales beneficios de MyRentokil para los clientes:

  1. Acceso desde el móvil. La aplicación para clientes de Rentokil Initial está disponible para Android e iOS, por lo que puede descargarse desde la Play Store o Apple Store respectivamente, buscando myRentokil. De esta forma, el cliente puede consultar el estado de las plagas que le afectan en cualquier lugar y momento.
  2. Gráficos para un análisis fácil y rápido. La versión mejorada de PestNetOnline es mucho más sencilla, rápida e intuitiva, por lo que la personalización de los gráficos, así como su interpretación, es más fácil.
  3. Soporte para auditorías: myRentokil es una herramienta tremendamente útil para la realización de auditorías, ya que permite concentrar toda la información en un único lugar.
  4. Alternativa a los reportes en papel. En Rentokil Initial estamos completamente comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que trabajamos por sustituir el papel por informes digitalizados, que pueden modificarse y enviarse en cualquier momento sin necesidad de impresoras y carpetas.
  5. Intuitiva y fácil de usar. MyRentokil es tan accesible como nuestra nueva web www.rentokil.es. Directa al grano, sin florituras, para que nuestros clientes dispongan de toda la información de sus servicios contratados de la forma más transparente posible.
  6. Mejor gestión de recomendaciones con alertas de correo electrónico. No queremos atosigar con información innecesaria, por lo que a través de myRentokil damos la posibilidad de gestionar las alertas de correo electrónica de forma totalmente personalizada.
  7. Acceso a la información de actividad de plagas y recomendaciones. Y es que no sólo podrás estar al tanto en tiempo real de cómo funciona tu tratamiento, sino que la nueva aplicación de Rentokil Initial tiene disponible recomendaciones e información de interés en base a la actividad de las plagas que te afectan.

En definitiva,  ahora con myRentokil podrás estar al tanto del estado de tus tratamientos de control de plagas sin intermediarios, directamente en tu móvil. ¿Todavía no la has probado? Te animamos a que uses nuestra aplicación y, por favor, cuéntanos qué te parece.