5 películas que Rentokil hubiera arruinado | Desinfestados

5 películas que Rentokil hubiera arruinado

    

Las 5 películas que Rentokil hubiera arruinadoSí, así, las cinco películas que si nos hubieran dejado no “habrían visto la luz”. Y dirás…¿por qué? Fácil ¡nos dedicamos al control de plagas! Por tanto hemos hecho una recopilación de algunas películas que, de haber aparecido nosotros en nuestra escena con nuestros productos y tratamientos de control de plagas, jamás hubieran existido, ¡no os las perdáis!

Spiderman

SpidermanPensaréis que en el museo donde a Peter le pica una araña tendrán las suficientes medidas de seguridad en caso de que una araña escapara. Casi siempre (en realidad siempre) una picadura de araña puede ser mucho más seria y mortal, más peligrosa que unos súper poderes repentinos, y te pueden mandar derechito al hospital.

Unas simples técnicas de control de plagas, como colocar una serie de trampas para arañas, lo cual, habrían asegurado que ningún arácnido pudiera escapar y atacar a ningún humano desprevenido (aunque obtener súper poderes no estaría nada mal ¿verdad?) algo que se debería tener en cuenta cuando se trata con exóticas y mortíferas arañas.

Por suerte los laboratorios de genética no son tan cuidadosos como deberían; y Spider-Man puede protegernos del Duende Verde. Podemos encargarnos de las arañas, sin problema, pero de los duendes… ¡Eso es otro nivel en el control de plagas! Eso se lo dejamos a Spidey.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la GalaxiaMapaches en el espacio… ¡eso no puede ser sano!
Los mapaches son conocidos por propagar enfermedades. Estar rodeado de alienígenas cuyos sistemas inmunológicos no están acostumbrados a este tipo de enfermedades no puede ser bueno. (¿Alguien ha visto “La Guerra de los Mundos”?)… ¿Qué hubiera pasado si Starlord contrajese la rabia?
Rocket es un mapache, al cual gracias a unos experimentos científicos le otorgaron características que se asemejan a las de los humanos, como por ejemplo la habilidad de hablar. Este mapache forma parte vital de los Guardianes.

Menos mal que Rentokil no estaba cerca, si no, ¿quién hubiese parado a Thanos?

Batman begins

Batman beginsUna película llamada El Hombre del Pozo no hubiese funcionado nunca, ¿verdad?
Es difícil pensar que una rica familia como los Wayne no pudiesen permitirse pagar un tratamiento control de plagas para lidiar con los problemas de murciélagos que tenían en su propiedad. Sobre todo si tenían un niño pequeño correteando por ahí. Se sabe que los murciélagos propagan enfermedades como la histoplasmosis y la cryptococcosis a través de sus excrementos, no es algo que quieras tener cerca de tus hijos.
¿Qué hubiera pasado si Thomas y Martha Wayne hubieran contratado a Rentokil para erradicar su problema con los murciélagos? así cuando su hijo Bruce cayese al pozo no habría ninguna bandada de murciélagos que le provocasen fobia… De alguna manera no creo que Pozo Man hubiese surtido el mismo efecto en la mafia de Gotham.

Harry Potter y la cámara de los secretosHarry Potter y la cámara de los secretos

Una serpiente gigante en un colegio… ¡qué diría el guardia de seguridad!
En la segunda entrega de la saga Harry Potter, todo el mundo en el colegio está traumatizado por una gran serpiente, petrificando a los estudiantes que no son magos de raza.
Es lógico pensar que al tener un patio de colegio con miles de jóvenes estudiantes, sus responsables tomarían una precaución extra para asegurarse de que estén a salvo…Quizá Hogwarts no quiso contratar a Rentokil, ya que somos una empresa “muggle”. Seguro que no somos tan buenos controlando a troll y Voldemort, pero las serpientes os aseguramos que no son un problema.
Con la ayuda de Rentokil Harry Potter y la Cámara de los Secretos no hubiera tenido tantos asesinatos de niños, dejando más tiempo para los partidos de quidditch, la magia y las travesuras.

El cuervo

El cuervo¿Pájaros que traen gente de entre los muertos?
En este clásico de culto fuimos testigos de cómo un cuervo que devuelve a la vida a un hombre víctima de un asesinato para vengar la muerte de su prometida en la noche de Halloween.
Si tenéis en vuestra ciudad pájaros que puedan resucitar a los muertos, seguramente sea un problema que necesite solventarse.
Queremos decir que hay 3 secuelas de la película original, después de la segunda vez que un cuervo resucita un muerto debería haber hecho algo al respecto. Lo único que se necesita son ciertas técnicas de control de aves, como redes para pájaros alrededor del cementerio y voilá, no más cuervos resucitadores.
No sé vosotros, pero aunque Eric acabara con las personas que asesinaron tanto a él como a su prometida, yo no querría que un puñado de zombis anden corriendo por mi ciudad.
Los chicos de “The Walking Dead” parece que están pasando por tiempos duros controlando problema de plagas.

¿Conoces alguna película más que Rentokil pueda arruinar?
Si es así, háznoslo saber.