Tratamiento en nidos de avispas

Las avispas

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Eliminar nidos de avispas

Si alguna vez ha sido picado por una avispa, seguro que no lo ha olvidado rápidamente. Tener un problema de avispas puede afectar muy negativamente al clima laboral de sus empleados o espantar a sus clientes si es un negocio abierto al público. Para que su cuenta de resultados no se vea afectada es necesario actuar de una forma rápida, segura y garantizada contra las avispas. Por eso, lo más sencillo para acabar con avispas y avisperos es contar con la ayuda profesional de Rentokil.

  1. Una vez contratado el servicio, nuestro técnico le contactará para fijar el día del tratamiento. 
  2. Todos nuestros técnicos cualificados son personal de plantilla y se encuentran muy próximos a usted.

Nuestros técnicos también le harán recomendaciones para evitar futuras reinfestaciones. Simplemente llámenos al 900 907 132 o envíenos un mensaje.

DATO: Una vez tratado el avispero hay que dejar actuar el producto durante unos días, de esta forma aseguramos que todos los ejemplares del avispero entran en contacto con el producto y de esta forma tener más opciones de acabar con toda la población de avispas.

Soluciones para el control de avispas

Nuestra experiencia de más de 30 años en España nos permite ofrecer soluciones a medida para resolver el problema de la presencia de avispas y avisperos en empresas o establecimientos abiertos al público. En muchas ocasiones será necesaria la combinación de distintas soluciones para eliminar a las avispas.

  • Trampas para avispas - se colocan en exteriores para atraer a las avispas a zonas alejadas de su personal o clientes. Las trampas contienen una solución fermentada que es irresistible para las avispas, su diseño hace que una vez que la avispa esté en el interior no pueda volver a salir.

  • Unidades Luminos - un poderoso dispositivo UV para interiores que captura todo tipo de insectos voladores como las avispas. Una vez que la avispa es capturada en su banda adhesiva, esta se encapsula a evitando posibles contaminaciones.

  • Mallas antimosquitos - instaladas en puertas o ventanas impiden la entrada de las avispas a su centro de trabajo.

  • Pulverización - en zonas de posamiento en exteriores y para proteger la entrada a recintos. Puede ser una medida complementaria pero no única, y de soluciones eficaces en función de los costos.

  • Atención inmediata - Nuestro tecnico acudirá a sus instalaciones a la mayor brevedad posible.