Redes para aves

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Redes anti palomas

Las redes de protección contra aves hacen posible cubrir grandes superficies de fachadas y lugares de anidamiento de aves y son un método de control seguro y económico. El sistema de mallas contra aves de Rentokil está compuesto de materiales resistentes a los rayos UVA y a la humedad, en todos los tamaños, formas y colores.

El tamaño de la red está diseñado de tal modo que las aves son prácticamente bloqueadas y al mismo tiempo no pueden enredarse en ella. Para la instalación se anclan cables de estructura en los lugares apropiados de la base y se fija a ellos la malla para palomas previamente confeccionada. Los cables de estructura pueden adaptarse a las particularidades arquitectónicas como p. ej. ventanas arqueadas, salidas de emergencia, ornamentos, etc.

Soluciones con redes anti palomas

Cada trabajo con redes es único, nuestras soluciones están diseñadas en función de cada necesidad específica. No hay dos trabajos con redes iguales.

Beneficios de las redes de anti palomas

  • Las redes contra aves son barreras totales de gran superficie contra el posado, estancia y anidado.

  • Solución inmediata - las aves se ven obligadas a emigrar a otro lugar.

  • Una red de protección contra aves apenas es ópticamente perceptible.

Siempre le haremos la mejor recomendación sobre el sistema a elegir más adecuado en función de la presión de las aves y las características de sus instalaciones como el sistema electrostático o las púas anti palomas.

Llame a Rentokil al 900 903 143 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestro sistema e instalación de redes anti palomas.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal