Prevención de aves

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Cables antipalomas

Uno de los sistemas antipalomas más usado es el sistema de cables Avistrand consiste en crear barreras anti posamiento con cables de acero inoxidable. Gracias a las múltiples clavijas de sujeción disponibles, pueden ser protegidos prácticamente todos los contornos de las fachadas. El sistema se monta normalmente de forma horizontal, no obstante puede montarse también sobre superficies de posado ligeramente inclinadas. Se utilizan elementos de fijación diferentes según la naturaleza de la base como piedra, hormigón, metal o elementos arquitectónicos como canalones.

Beneficios del sistema Avistrand de cables

Este sistema proporciona una solución fiable, completa y duradera para ahuyentar a las aves de sus instalaciones.

  • Prácticamente es invisible. 
  • Compuesto por elementos de acero inoxidable de alta duración y resistencia. 
  • Eficacia contrastada desde hace más de 30 años.
  • No requiere de mantenimiento.

Cómo funciona

Avistrand representa un impedimento muy eficaz contra el posamiento, ya que las aves no pueden estar paradas sobre los cables de apenas 0,6 mm. En la instalación son decisivas tanto la altura como la separación de los cables de acero inoxidable instalados. En caso de que los cables se hayan tensado bajos, las palomas podrían posarse entre ellos. Si los cables están altos, existe la posibilidad de que las palomas se metan por debajo. La altura normal de la instalación es de aproximadamente 9 cm.

Llame a Rentokil al 900 903 143 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestro sistema electrostático anti palomas.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal