Ahuyentar

Aves

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Control de aves

¿Necesita un sistema de control de aves para ahuyentar o espantar palomas y otros pájaros del balcón y alféizares de las ventanas? Antes que nada: un ahuyentador de aves no cumple todo lo que promete. Las aves como las palomas no se mantendrán lejos de los edificios por mucho tiempo mediante simple imitaciones de ruidos de aves rapaces como cuervos, cornejas, lechuzas y similares. Incluso en el caso de que el ahuyentador de aves tenga resultados a corto plazo, después de unos pocos días volvemos a tener el mismo cuadro. Las palomas y otras aves se dan cuenta de que tras el sonido no hay ningún depredador de carne y hueso

Rentokil ofrece sistemas profesionales de protección de edificios contra posamiento y anidación de aves aumentándolas definitivamente de superficies como cornisas, canalones, salientes de muros, alféizares, esculturas, etc. Los sistemas de control de aves Rentokil funcionan incluso en las estructuras de fachadas más complicadas y además es casi invisible.El resultado: un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

Si ya está cansado de probar distintos ahuyentadores sin resultados, llame a Rentokil al 900 903 143 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.

Este reproductor necesita JavaScript.

Sistemas de proteccion contra posamiento

Todos nuestros sistemas no utilizan productos tóxicos, siendo completamente incruentos para las aves:

Nuestros servicios para ahuyentar aves en 5 pasos

  1. Nuestro especialista en control de aves se pondrá en contacto con usted para concertar la hora conveniente para inspeccionar las instalaciones y poder evaluar la situación.
  2. Le recomendamos un plan de tratamiento adecuado para usted. Este plan incluye los sistemas antiposamiento a utilizar y el precio.
  3. Coordinaremos y fijaremos con usted los horarios y jornadas necesarias para completar el tratamiento con éxito.
  4. Nuestro equipo técnico llegará a la hora acordada y le facilitarán toda la información necesaria antes de iniciar el trabajo.
  5. Nuestros especialistas en protección de edificios contra posamiento de aves le facilitarán recomendaciones sobre cómo prevenir futuros problemas con aves.

Nuestros expertos técnicos siempre le indicaran cual es la mejor solución para su problema con aves.

Si su problema con las aves le desborda, llame a Rentokil al 900 903 143 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal