Aves posadas en cables

Aves

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Ahuyentar aves

Las plagas de aves pueden ser un gran problema para cualquier tipo de negocio.

Palomas y gaviotas son normalmente las más habituales en pueblos y ciudades. Controlarlas para que no supongan un problema de salud pública es muy difícil debido a distintos factores:

  1. La alimentación normal de las palomas son granos y semillas pero ellas se adaptan a lo que puedan encontrar en zonas urbanas, rebuscando en basuras y encontrando alimentos de todo tipo en las calles. En este sentido, las ordenanzas municipales de algunas poblaciones son muy estrictas a la hora de prohibir la alimentación de estas aves.
  2. Si encuentran suficiente alimento pueden estar reproduciéndose durante todo el año, con un pico entres los meses de marzo y julio.
  3. Las gaviotas regresan año tras año al mismo sitio de anidación, una vez que han encontrado este sitio es muy difícil romperles la querencia.
  4. Las gaviotas son muy longevas - pueden llegar hasta los 40 años - manteniendo su capacidad procreadora.

Averigüe si tiene un problema de plagas de aves.

Estrategias para ahuyentar aves

El mejor modo de evitar la presencia de aves es retirarles su fuente de alimento, sin embargo en zonas urbanas esto es muy dificl de conseguir.

Si las palomas y otras aves están colonizando su edificio hay una serie de medidas que puede probar:

  • Impedir el acceso a los nidos colocando distintos tipos de barreras.
  • Restringir el acceso a cualquier fuente de alimento
  • Asegurar siempre que los contenedores de basura estén cerrados, tampoco dejar bolsas de basura a la intemperie. Las gaviotas, por ejemplo, las pueden romper con facilidad.

Protección de edificios contra aves de Rentokil

Nuestros equipos especializados en control de aves analizarán con detenimiento las características de su instalación y el grado de infestación. Le propondrán los métodos más adecuados y al menor coste efectivo posible, como puede ser nuestro sistema electrostático que hemos instalado con éxito en múltiples edificios tanto públicos como privados.

Si su problema con las aves le desborda, llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.


Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal