Plaga de palomas

Aves

Solicite una inspección gratuita en el 900 907 132  o por e-mail

Aves

Las palomas y las gaviotas pueden convertirse en una verdadera molestia para su hogar o su negocio. La anidación de estas aves en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad.

Contáctenos

Sistemas de control de aves de Rentokil

Las aves pueden convertirse en un problema que implica tomar medidas de control y protección lo más rápidamente posible. La presencia de palomas y gaviotas en su edificio pueden:

  • Ser un peligro para la salud, propagando enfermedades como la Ornitosis o bacterias como el E.Colli o la salmonella. 
  • Afectar gravemente a edificios y vehículos con sus excrementos. Además con la acumulación de excrementos de palomas y gaviotas sobre superficies aumentan los riesgos de caídas por resbalones. 
  • Atascar bajantes, desagües y canalones, atraer a sus nidos a otras plagas, como ácaros, escarabajos o pulgas y que luego estas, se extiendan por otras zonas del edificio. 
  • Atacar a clientes y empleados al sentirse las palomas y las gaviotas amenazadas durante la época de cría.

En Rentokil Initial somos expertos en control de aves y en protección de edificios contra posamiento de palomas y gaviotas. La Iglesia de San Saturnino en Pamplona o el Palacio de San Telmo en Sevilla son solo dos ejemplos de lo que Rentokil Initial puede hacer por usted. 

Llame a Rentokil al 900 907 132 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.

Pasos siguientes

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal