rentokil-nuestra-historia

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Nuestra historia

Mucho ha cambiado el mercado de control de plagas desde que Rentokil inició su andadura en España en 1981, pero para nosotros se han mantenido inalterables nuestra vocación de servicio y de respeto al medioambiente. Durante nuestros primeros meses de vida la actividad inicial estaba centrada en los servicios de higiene y fuimos la primera compañía en introducir en España el servicio de Unidades Higiénicas, esta actividad está ahora bajo la marca Initial y forma parte de nuestra oferta integrada de Higiene Ambiental. 

Ya en Enero de 1982 comenzamos con la actividad de control de plagas a través de la adquisición de una pequeña compañía perteneciente al grupo farmacéutico Lilly Indiana, curiosamente esa compañía estaba gestionada por un antiguo directivo de Rentokil UK, por lo que pasamos directamente a emplear todo el conocimiento y metodología sin mediar proceso de integración. 

En aquellos primeros años comenzamos a marcar grandes diferencias y fuimos pioneros en aplicar el concepto de control integral de plagas, donde se primaban más los procesos de inspección, monitorización y adopción de medidas físicas preventivas sobre la aplicación de biocidas. Aunque ahora parezca muy normal, nuestros clientes se asombraban porque nuestros productos “no olían” a diferencia de lo que ocurría normalmente en el sector, que empleaba productos con fuertes disolventes para fijar el insecticida en las superficies. 

Fruto de aquellos años surgió nuestro programa avanzado Rentokil Inspection Service, que fue rápidamente adoptado por todas las empresas importantes del sector farmacéutico y alimentario y del que hoy, MyRentokil, es digno heredero en su versión online. 

Desde hace más de 32 años, no hemos dejado de crecer, tanto por via orgánica como por adquisiciones, lo que nos ha convertido por facturación, número de clientes y número de empleados en la empresa líder del sector en España.

Nuestros valores

Una compañía es mucho más que su nombre o su logo. Lo que realmente marca la diferencia y define exactamente a una compañía es el corazón que pone en lo que ofrece a la sociedad. Tener perfectamente claros cuales son sus valores y luchar diariamente por estar a la altura de ellos es fundamental para diferenciarse del resto y no ser “uno más”. Hacer las cosas adecuadas, del modo correcto y contando con las personas preparadas solo es posible si se tienen claros cuales son los valores que nos guían:

  • Servicio - ofreciendo un servicio excelente a todos nuestros clientes cumpliendo siempre todos nuestros compromisos y superando las expectativas que han depositado en nosotros.

  • Relaciones - buscando tanto con nuestros clientes como con nuestros compañeros, unas relaciones estrechas y productivas a largo plazo.

  • Trabajo en equipo - trabajando juntos para conseguir resultados óptimos compartiendo logros y conocimientos.

Llame a Rentokil al 900 903 143 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.


Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal