banner-acerca-de-rentokil-nuestra-gente

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 900 903 143  o por e-mail

Nuestra gente

En Rentokil Initial decimos que nuestro negocio es un negocio de personas y no hay nada más cierto que eso, podremos disponer de la metodología más innovadora, de los productos más eficaces, de los sistemas informáticos más avanzados, pero si detrás de esto no hay un grupo humano que sepa aplicar la metodología, que conozca la biología de los insectos para aplicar el producto en el lugar adecuado o que sepa cómo gestionar la duda de un cliente; nuestro negocio se vería reducido a la nada. 

Nuestro capital más importante son las personas, desde el momento en que alguien detras de una línea telefónica dice “Rentokil Initial, dígame” toda nuestra gente está dispuesta a ofrecer lo mejor de ellos mismos para responder y superar las expectativas de todos nuestros clientes. 

Somos conscientes de que no somos una organización perfecta y justamente ese conocimiento es el motor que nos mueve para intentar superarnos día a día. Para ello todos nuestros departamentos cuentan con programas específicos de entrenamiento y formación continua. 

Fomentando el trabajo en equipo conseguimos compartir el conocimiento e intentamos que todas las personas participen del proceso de servicio al cliente, cada uno en su área de responsabilidad pero con una visión global de lo que nuestros clientes esperan. Técnicos, comerciales, gestores, administrativos… todos tenemos un objetivo común, dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Nuestra gente es la mejor embajadora de Rentokil Initial, por eso todas las personas que aparecen en las imagenes de esta web son trabajadores de nuestra compañía. Sin trampa ni cartón, tal y como somos. 

Llame a Rentokil al 900 903 143 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

Director General Rentokil Initial España

jesus-travesedo

Jesús Travesedo

"Todo nuestro esfuerzo está centrado en ofrecer el mejor servicio del sector a nuestros clientes, pero esto solo puede ser posible si tenemos a las personas adecuadas, que dispongan de la mejor capacitación, que estén motivadas y perfectamente integradas en la organización."


Más información

Encuentre su delegación de Rentokil

Código postal